se me ha descargado al bateria y no me ha vuelto a arrancar

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por proto_ceed, 27 Dic 2011.

  1. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    buenas!!tengo un proceed del año 2009...y la semana pasada se me quedo sin bateria,y le quite la bateria para cargarla en mi kargador....cuando la volvi a poner,el coche no arrancaba y se me encendio el pilotito de que el filtro de gasoil tenia agua...despues de llevar casi una semana en el taller,he ido esta tarde y me han dicho que se me a podido ir la centralita...alguien sabe si lleva algun codigo o algo?gracias
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    1. Las baterías no se que tienen en éstos coches pero se van rápido, no eres el primer caso...
    2. Que despues de irse la batería se te encienda el testigo de agua en el filtro es normal, se les va la pájara con la falta de corriente.
    3. Me suena muy raro que se vaya de buenas a primeras la centralita, yo apuesto por relé de contacto como avería gorda ya... Lo normal es que te hayas bebido la batería con el equipo de música, de todos modos tira de garantía, que para eso está.
    4. La centralita no lleva código ninguno.
     
  3. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    la garantia se ha limpiado las manos,por tener equipo de musica y el kit de xenon....esque cuando yo lo lleve al taller,funcionaba a la perfeccion lo que es testigos y eso,y esta tarde cuando e ido solo se encendia lo de las puesrtas,freno de mano y esp...los demas no se encendian...y me ha dicho el mecanico que es debido a que se me a ido la centralita
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Saca el coche de ese taller tio que te están tangando.

    Tendría que meterle mano para decirte, pero yo te digo que casi seguro es la batería que se te ha ido un vaso o algo por el estilo, lo que hace que aunque la cargues no te haga ni caso.
     
  5. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    Le he puesto una bateria nueva,pero nada de nada....sigue igual...ace el intento,pero no llega a arrancar...yo creo,que los muy ..... an toqueteado ellos la centralita y la an bloqueado o algo,porque lo enchufan en el ordenador y le dice que no hay dialogo o algo de eso,y quiere decir que la centralita no le deja meterse o algo de eso me ha relatado