se me fundio una luz del xenon

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Jairuko, 24 Mar 2010.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bueno pos eso tengo una bombilla del xenon fundida, el problema k no se ond epuedo comprar solo la bombilla¿?
     
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    ebay??
    Mira haber
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pa 1 bombilla te interesa comprar otro juego entero de los de 42€
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
  5. v980

    v980 Forero Activo

    eso en cualquier repuesto grande las encuentras....cuestan 30€ cada bombilla
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mí también, eso o el balastro, no sé, lo explico mejor en el post del magentis "bombillas efecto xenon".
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    gracias x vuestra alluda ya la conseguien en una tienda de repuestos la mierda de la bombilla m costo 40 euros joerrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  8. v980

    v980 Forero Activo

    es algo mas de lo q vale, normalmente la puedes encontrar entre 30 y 40 euros dependiendo del sitio. Intenta buscar alguna mas barata porque si se te a fundido una ya la otra estara a punto de caramelo...ami me paso q se me fundio una y a las 2 semanas la otra.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que es eso de los marcadores que aparecen?
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Recibí ayer la dichosa bombilla y he estado esta mañana cambiandola. Lo primero es que me he eatrevido a meter mano al coche desmontando el faro y cambiando la bombilla y todo genial. Cuando lo he terminado lo he probado y aparentemente iba bien, que contento estaba!! Pero al entrar en el garaje y encenderlas he observado que se enciende bien pero... siempre desde hace tiempo las dos luces nada más encenderlas como siempre van subiendo de intensidad hasta un grado máximo, luego al segundo dan como una pequeña bajada de intensidad y ya se quedan así siempre. Bueno, pues con la bombilla nueva todo va bien pero cuando da esa bajada de intensidad se queda como si la luz temblara, no sé, es dificil de explicar pero creo que es la mejor palabra que lo describe. La otra bombilla del otro lado va bien, no tiembla, pero la nueva sí. Tengo que observarlo más veces, pero a qué puede ser debido?? A fallo en la lámpara, he hecho yo algo mal, puede ser el balastro....???? os pido de nuevo ayuda.
     
  11. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Joer que cosas mas rara...yo no se de que podria ser a ver si te pueden ayudar los expertos,jeje.
    Seguramente dentro de un mes tenga bombillas de repuesto para los xenon asi que ya os comentaré por si alguno le interesa...
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues estaria bien tener repuestos a mano, porque estos de techone como están Canarias pues por poco que tarden pues 3 ó 4 dias tardan, mas 7 euros de gastos de envio que he tenido que pagar pues figurate, y que ahora no esté encima algo bien. La verdad es que el xenon se ve fenomenal pero es un poco coñazo como no salga todo bien, estoy pensando hasta en quitarlo y olvidarme, total, ahora en verano anochece mucho más tarde con el cambio horario y cuando circule de noche pues iré más despacio. Bueno, no obstante, voy a hacer una intentona con lo que me digan por aquí, porque a pesar de todo estoy contento con el xenon, pero que vaya bien!!!
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel

    soluciones o no as metido bien la bombilla o no la as enganxado bien o as soltado el faro y s t a olvidao apretar un tornillo
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No, la bombilla está bien instalada porque me cercioré de que estuviese bien puesta, pero aún así lo he vuelto a comprobar y la bombilla está perfectamente enganchada y quieta, y el faro también está bien. Tornillos los puse todos en un mismo sitio para tenerlos controlados y que no me faltara o sobrara ningunoy todo bien, ni me sobraron ni me faltaron. Si efectivamente instalar el xenon sabiendo como va es pan comido. Saludos y gracias por tu opinión no obstante.
    Ah, y por cierto, cambié los balastros otra vez por si acaso y nada de nada, es la bombilla.
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    puede que sea la propia bombilla que da bajones como los fluorescentes cuando van a morir que es como si vibrasen solucion cambia una bombilla por otra y t quitas las dudas
     
  16. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    La tengo pedida, cuando la reciba la pongo y os digo. Efectivamente, el efecto es como un fluorescente cuando están muriendo. Saludos.
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Otro al que se le a fundido la bombilla ayer, hace unos meses fue la derecha y ahora la izquierda.
    Al encender las luces, hace el amago de encenderse, parpadea y se apaga...

    Finalmente me quitare los xenon 6000k que llevo y pondre unas buenas h7.
     
  18. tasman

    tasman Nuevo Forero

    Jairuko , vete pensando en cambiar tambien los balastros.. ese parpadeo/tembleque que te da la luz lo hace el balastro.
    Con un kit nuevo , en la primera encendida una de las luces parpadeaba,ya despues no, al mes pufff no enciende, pongo para probar la bombilla del otro lado , y funciona. Al mes Pufff.... esta vez balastro kao. Kit nuevo de balastros y bombillas y sin ningun problema desde hace meses.. lo barato sale caro...
     
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ya, pero yo sí que he intercambiado los balastros para confirmar que no fueran ellos y todo seguía igual, la bombilla que fallaba seguía fallando y la que no con el balastro en teoría que podría fallar pues muy bien, como debería ir, por eso yo he descartado los balastros.
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ayer al fin contacté con techone y me mandan otra bombilla. De todas formas la semana que viene quiero pasarle la revisión de los 75000 y voy a esperar a pasarla para volver a ponérselos.