Eso he llegado a pensar. El tío me insistía en que me dejaba el que tenían allí, color amarillo por 16.000 (2.0 cvvt emotion). El precio está increíble, cierto, pero, aunque no me desagrada el color, lo quiero en negro y no me importa pagar 1300 euros más para tenerlo justo como me gusta. Es mi primer coche comprado de primera mano y me hace una ilusión especial tenerlo justo como me gustaría. Yo se lo decía y el tío seguía insistiendo, de hecho me llamaron al día siguiente para decirme que se había interesado otro por el coche y que si lo quería yo que fuera a probarlo. Agradecí la llamada y volví a insistir, por enésima vez, en que si me lo compraba lo quería en negro. Igual os parece una tontería pero a mí me da muy mal rollo que un conce me mienta directamente para quitarse el stock de encima, si me mienten en eso, me pueden mentir en lo que sea.
Sabiendo que se le puede poner, me iré a pedir presupuesto a Murcia (soy de Alicante y todos los conces los lleva la misma empresa), a ver qué me dicen. Ya no me fío de los de aquí.