se enciende y se apagan las luces del cuadro

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por luffy, 18 Ene 2010.

  1. luffy

    luffy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee´d emotion
    hola tengo un kia ceed 1.6 crdi y el otro dia por la autovia se me apagaban las luces del cuentakilometros y las de los botones de la radio y se encendian solas al rato pero antes de encender acia un pequeño clip, os a pasado a alguno eso o sabeis de que puede ser

    gracias y saludos
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A ver si es que llevabas puestas las luces en automático y al encenderse pues se encienden también las de cuadro y las de la radio y luego con más luz pues se apaga todo otra vez, ya sé que es una obviedad, pero a veces no caemos en esas cosas. Saludos y ya nos dirás.
     
  3. luffy

    luffy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee´d emotion
    k va era de noche por la autopista y estava oscurisimo y si lo ponia en automatico no encendia las luces de los faros y si ponia las normales (sin automatico) se apagaba todo el cuadro pero las luces de fuera se kedaban encendidas pero al rato se encendia todo y acia un sonido "clip" y cuando pasaba otro rato otra e se apagaba

    saludos
     
  4. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    umm, eso podria ser un rele, tiene toda la pinta. lo mejor seria que si tienes tiempo te acercaras a la casa y se lo comentaras, que crees que e sun rele que debe de estar medio suelto.

    si no quieres llevarlo a la casa prueba a "pretar" todos los reles. tienes una caja con fusibles y reles en el vano motor. abrela y preta acia adentro todos los fusibles y todos los reles.

    luego debajo del volante a la izquierda tienes otra tapa donde estan los fusibles pequeños. preta todos tambien y si lo sigue aciendo llevalo al taller.
     
  5. Tiramillas

    Tiramillas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI 90CV Concept Negro
    A mi me paso algo parecido un par de veces hace tiempo y nunca supe el motivo. Al menos no me ha vuelto a pasar...
     
  6. luffy

    luffy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee´d emotion
    gracias wactor voi a probar a apretarlos,llevarlo a la casa me pilla complicado por k la mas cerca esta a unos 50 km de mi pueblo pero si sigue aciendolo tendre k llevarlo...
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Aunque sea un coñazon llévalo al taller y que lo revisen porque si te pasa en algún viaje largo o de vacaciones pues te fastidia las mismas.
     
  8. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Es muy raro pero sí que puede ser un relé. El clip que oyes podría ser el relé cuando cierra el contacto, pero no suenan tanto como para que lo oigas y además circulando. No te la juegues y que te lo revisen.
     
  9. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    el rele de las luces del cuadro me suena que esta detras del mismo cuadro, si fuera asi si k seria probable que escuchara cerrarse el rele, apoyo las dos opciones, primero es posible que sea un rele, y segunda llevalo al taller! xD
     
  10. seluceed

    seluceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 122CV ACTIVE GASOLINA AÑO 2007
    Este es el segundo hilo que leo sobre los apagones de las luces, joder na mas de pensar que te quedes en autovia de noche sin luces acojona que no te veas. Yo toco madera, pero si pasa más veces puede ser averia general como la partida de radios que salieron malas como el caso que me paso a mi que se me bloqueo la radio y los mandos del volante.

    Animo Luffy, espero que te resuelvan el problema. Ya nos cuentas que te han dicho en el concesionario.

    En otro foros he leido esto de otros usuarios pero meses más tarde vuelven a tener el mismo problema " Solamente habia que apretar una masa que viene debajo de un faro, y por defecto viene un poco floja. Versión usuario y concesionario "