Se enciende el motor pulsando el boton de apagado

Albert69

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage HEV GT-Line 2022
Estando el motor parado del Sportage HEV pero con el funcionamiento del coche en marca,,,,al pulsar Stop,,,se enciende el motor y no hay forma de pararlo y ala vez parpadean las pantallas,,,sólo han conseguido que se pare al desembornar la bateria pero tampoco funciona el cierre,,,

Última edición por un moderador:
Buenas.

Lo que no entiendo es que esperas de este hilo. Llegas, sueltas el problema, y no haces ni una pregunta ni nada. ¿Qué es lo que quieres? ¿Que te lo solucione la gente a distancia por "ciencia infusa"?

El lema número uno de cualquier foro es, ayúdame a ayudarte. Es decir, que si no pones de tu parte para que el problema sea entendible y que quede claro cuál es la ayuda que necesitas, poco se va a poder hacer.

Imagino que lo que esperas es que la gente te diga lo que falla. Pues en un problema tan raro y complejo no creo que nadie pueda ayudarte, porque para saber qué es lo que está fallando habría que tener acceso al coche para lanzarle una diagnosis. Si lo tienes en el taller, déjales hacer y sólo puedo desearte suerte para que den rápido con la avería.

Saludos

Lleva una semana en el taller desde el primer momento,,,es más lo lleve porque no se paraba el motor y me lo tuvieron que parar ellos.
Genial. Ves informando de cómo va el tema para que sirva de ayuda a los compañeros. Es la primera vez que lo oigo.

Buenas.

Lo que no entiendo es que esperas de este hilo. Llegas, sueltas el problema, y no haces ni una pregunta ni nada. ¿Qué es lo que quieres? ¿Que te lo solucione la gente a distancia por "ciencia infusa"?

El lema número uno de cualquier foro es, ayúdame a ayudarte. Es decir, que si no pones de tu parte para que el problema sea entendible y que quede claro cuál es la ayuda que necesitas, poco se va a poder hacer.

Imagino que lo que esperas es que la gente te diga lo que falla. Pues en un problema tan raro y complejo no creo que nadie pueda ayudarte, porque para saber qué es lo que está fallando habría que tener acceso al coche para lanzarle una diagnosis. Si lo tienes en el taller, déjales hacer y sólo puedo desearte suerte para que den rápido con la avería.

Saludos
Simplemente querría dar a conocer el problema.
No ha formulado pregunta porque ya se imaginaba que no lo podríamos ayudar.

Gracias, este foro también está para exponer problemas por si a alguien le ha ocurrido y puede ayudar con información,,,para arreglar están los expertos y yo no lo soy por eso está en el taller mi coche nuevo (8 meses).
De momento esos expertos dicen que es y cito textualmente: sí había un problema eléctrico porque la bomba de agua tenía algún tipo de fuga y eso ha producido que no se apague el motor al pulsar el botón y toda la pantalla se quede a destellos intermitente....
Han pedido repuesto de la bomba de agua. Como digo no soy experto....pero algo de ciencia infusa si que tiene alguien...
Seguiré comentando sobre esta misteriosa avería para ayudar ,,,, que de eso se trata en este foro

La avería se complica...la fuga de la bomba caía sobre algún circuito por eso me hacía cosas raras...parpadeaba la pantalla, salía alarma de los deflectores de aire,,,se apagaba el sonido de la radio,,no me dejaba parar el motor,,,no me dejaba cerrar el coche...esa es la explicación del taller.
Hasta aquí la avería , ahora se suma que mínimo un mes para sustituirme la pieza deteriorada ya que no hay stock en nigún lugar del mundo de esa pieza. Al parecer los modelos nuevos de Sportage los componentes según se fabrican van directos a la cadena de montaje por lo que no les da tiempo a tener stoks de piezas....a ver cuanto dura

Pues vaya putada. A ver si hay suerte y te consiguen rápido la centralita que se haya estropeado.

Saludos.

Volver