Se abren los retrovisores cuando me acerco, pero no se cierran cuando me alejo

francisco diaz

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro Emotion
Hola soy nuevo y mi pregunta es que al principio , con la llave inteligente en el bolsillo, cuando me acercaba a él se abrian los espejos retrovisores y al alejarme se cerraban . Ahora , cuando me acerco se abren , pero cuando me alejo no se cierran . Es por algo ?-

Hola soy nuevo y mi pregunta es que al principio , con la llave inteligente en el bolsillo, cuando me acercaba a él se abrian los espejos retrovisores y al alejarme se cerraban . Ahora , cuando me acerco se abren , pero cuando me alejo no se cierran . Es por algo ?-
A ver.....
CON EL COCHE CERRADO, al acercarte con la llave inteligente, los retrovisores se abren, si te alejas sin abrir el coche, al rato se cierran, pero no es inmediato.
Otra cosa es que después de bajarte del coche, cierres con el mando y los retrovisores se cierran al instante.
No sé si me he explicado bien.

Perfectamente Andrés, lo que quiero saber y si lo hace , es que si al bajarme del coche y cerrar la puerta , sin darle al mando , al alejarme se bloquea solo.
No,.
A mi también me gustaría que se bloqueara solo, pero no nos queda más remedio que darle al botón de la puerta o al mando...

Volver