Se a partido un esparrago de la rueda delantera al pinchar!!

sara248

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_ceed 1.6 90cv crdi dorado
Holaa e hecho este evento porque ante de ayer se me pincho la rueda delantera del coche y al ponerle la de repuesto mi cuñao se paso de vueltas y a roto un esparrago y los otros 4 estan algo doblados... pff eso se lo puedo reclamar a la garantia de kia?? ahora a las 12 lo llevare de todas maneras a la kia por eso me quiero informar durante toda la mañana de lo que le puedo desir para que me lo cubra la garantia o lo que puedo hacerrrr
Graciasss compisss jajaja Bs

Ya los apretaria fuertes pero creo que eso se nota mucho para que te lo pasen por garantia pero vamos dile la verdad de todas maneras y que apretando ha cedido y no le habias dado fuerte

si ijo esque mi cuñao esta mu fuerte.... jejeje grasias por el comentarioo aunque si se te ocurre otra cosa dimela jejeje aroo eso es lo que tenia pensao decirle.. pero nose...

A mi la grúa al cambiarme la rueda por la de repuesto in caluroso día de verano me jodio el tornillo y me lo tuvieron que sacar con un montón de paciencia para poder arreglar la rueda. Lo hicieron en el taller de ruedas pero estoy con el anterior compañero, es algo que no se rompe solo y te dirán que será por haberlo forzado. Yo creo que lo mejor en este caso es decir la verdad, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! Ya nos dirás.

tss pero como le diga la verda no me lo va a cubri la garantia porque como me llevo tan bien con ellos....

me parece que se pueden cambiar los esparragos sin problema yo lo intentaria di que lo as desenroscado y que se a partido al quitarlo no al ponerloy por supuesto ve de buenas

Los espárragos en los coches asiáticos salen a martillazo limpio por la parte interior.

Vete a un desguace, que un espárrago te puede costar 4€ como mucho ;) .

P.D: Si cuela, cuela xD.

hola sara248,yo pinche el sabado la rueda delantera izquierda i cuando me arreglaron el pinchazo la cambie yo solo,pues nada cuando aprete las tuercas con la llave y mis manos todo lo que podia le quise dar el ultimo apreton subiendome encima la llave i se me partio el esparrago:(,pues me fui a la casa y le deje el coche en una hora me lo arreglaron i me cobraron 50,50€(1hora 43€:o y el tornillo y la tuerca 7,50€)puff,la broma me costo bastante pasta jejejeje.y tu como has quedado sara??un saludo :)

pero esqe se me a partido a ras y van a tener que desmontar todoo no puedo hacerle na y tambn x la garantia q vaya se q aora la pierdaa

pfff q pasada amoss.... yo voi oi alas 2 y mdia al talle de kia ave si me lo cubren... que pa algo voi alli una ves al año a aserle la revision al coche alli ave si se enrollan... (cosa que no creo) ya os contare como me a salido la grasia... Gracias por lo comentarios y la ayuda

Volver