Salvapantallas radio

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por rabanaix, 7 Jul 2018.

  1. rabanaix

    rabanaix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stonic
    Hola, alguien ha probado el salvapantallas de la hora que viene en la radio? Por mas vueltas que le doy solo se pone manualmente. Me gustaría si pongo la radio que salga si no uso navegador ni carplay...

    Saludos
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Hay un truco algo tosco, a mi no me gusta nada, pero puede ser una primera solución a lo que buscas, creo que si sacas la tarjeta de lo mapas, en vez de mostrar el navegador la pantalla te muestra la hora como tu deseas, por tanto cada vez que arranques el coche en vez de visualizar el mapa, visualizaras justamente lo que tu quieres, el problema es evidente, cada vez que quieras hacer uso del navegador tendrás que introducir la tarjeta de los mapas en su ranura, si usas como navegador google map o similar entonces no tienes ningún problema y puedes seguir con la tarjeta de los mapas tomtom extraída.. Lo que te estoy exponiendo ocurre en un sportage imagino que en el stonic sera igual.
    Prueba este truco y tu ya barajas se te merece la pena esta introduciendo y sacando tarjeta.
    saludos
     
  3. rabanaix

    rabanaix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stonic
    Gracias, lo he probado y asi es, aunque pensaba que era a pantalla completa. El caso que como salvapantallas no funciona...

    Saludos
     
  4. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Hola.
    Yo tengo carens de este año y el navegador iavn (creo).
    Para hacer lo que creo que tu quieres hacer en la carens es de este modo:
    Entras en configuración con el boton del navegador (rueda dentada)
    Te deslizas a la segunda pantalla y seleccionas la opción salvapantallas.
    Seleccionas el que te guste, analógico o digital.
    Ahora en la pantalla general de configuración, hay una pestaña en la parte superior derecha, desactivar pantalla.
    Ya se queda puesto el salvapantallas que hayas seleccionado.
    Con los botones del volante puedes manejar el equipo de música. También los del equipo, volumen y dial de emisoras almacenadas.
    Si tocas la pantalla se desactiva el salvapantallas.
    Para volver a activarlo botón ajustes del navegador y la pestañita superior izquierda otra vez, desactivar pantalla.
    Cuando sacas la llave del contacto y abres la puerta del conductor, el equipo de música se apaga completamente. También el salvapantallas.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    A rabanaix y Naiki les gusta esto.
  5. rabanaix

    rabanaix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stonic
    Ahora si!!! Muchas gracias!! Aunque sea manual pero es lo que necesitaba
     
  6. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Me alegra fuera eso.
    Saludos.
     
    A rabanaix le gusta esto.