Saludos desde Tarraco!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por macir, 22 Ene 2011.

  1. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    En la web de kia te salen todos los concesionarios, con numeros de telefono y emails creo.
     
  2. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Tarraco!!

    Yo tengo el Cee´d SW Active y viene bastante equipado (creo que los equipamientos son iguales que en el pro ceed). Te sugiero que mires o preguntes en varios concesionarios a ver si tienen alguno en stock y aprietes todo lo que puedas para conseguir un buen precio.

    Saludos desde El Foro (Madrid)
     
  3. macir

    macir Nuevo Forero

    no!!! no los he mriado. les pondre un e-mail a ver que hay.. pero de momento, ya te digo, en Tarragona ciudad, 18 mil € en barcelona 17.500 algo asi.. y en madrid he leido y he visto que por 16 mil... como puede haber tanta diferencia? por el transporte? joe y cuando vas para La Pineda por dnde la laboral que esta el sitio de los coches nuevos.. hay miles de KIA's y de Hyundai's....
     
  4. macir

    macir Nuevo Forero

    Buenas de nuevo! vuelvo para comentar que mi coche actual se ha jodido la correa de distribución y ahora esta en el taller el pobre .. y me tienen que mirar si ha afectado a la culata, válvulas.. etc.. así que esto significa que a mirar coches de nuevo.. y la economía es la economía.. claro que me gustaría tener el emotion.. pero son 17mil largos.. y no he encontrado ninguno de km0 para al menos unos 1500 € o algo así.. porque claro un emotion por 15 mil... pero vamos el presupuesto máximo serian 14 mil creo.. y visto lo visto.. el concept nuevo serian 12500 o algo asi.. y de km0 si que encuentro.. 11 mil y algo. algunos 10 mil... asi que no se.. a mirar.. a ver si ahora que ha salido el nuevo modelo , tengo suerte y encuentro el viejo a buen precio..
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    mu buenas desde burgos,,, te cuento, yo tengo un pro-ceed automatico, es decir unos 1000 euros mas que el manual de 115 cv y de kilometro 0 me salio por 15000 justos, y eso que es el modelo con el frontal anterior, te lo digo para que te vayas orientando pero todo es cuestion de mirar
     
  6. macir

    macir Nuevo Forero

    Ya se que hay que mirar y mirar... pero vamos aquí por donde vivo el Emotion no baja de 18 mil.. como mucho 17.500 y eso que sin techo solar y pintura blanca... y mirando por Internet y foros he visto que hay gente que se lo ha sacado por 16 mil... que creo que es un precio cojonudo.. toca mirar y con paciencia..
     
  7. Ryukn1

    Ryukn1 Forero Activo

    Ubicación:
    Salou
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 115cv 1.6 Black
    Bienvenido!! otro mas de tgn :D, yo tengo el active diesel CRDI 115CV desde hace 2 años y la verdad que anda mu bien, y cuando le metes ala repro ya ni te digo :D, a pesar de que el emotion tiene algunas mariconadas mas :D, la verdad que el acabado active no esta nada mal; y ahora con el modelo nuevo, seguro que esta mucho mejor...sobretodo el volante ( me enamore de el nada mas verlo... q ptada que no se le pueda poner al modelo anterior... o al menos eso me dijeron :((( )
     
  8. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Maric, mira bien porque a veces los km0 salen igual de precio o algo más caros que nuevo totalmente. Te lo digo por experiencia.
    saludos
     
  9. macir

    macir Nuevo Forero

    Buenas! vuelvo de nuevo para un par de dudas :)

    Primero de todo mi presupuesto máximo son 13.000 €... es lo que hay pero bueno donde no no hay mas.. y por ese precio. creo que voy a tirar de lo más básico.. Concept de 90 CV lo que ahora no se si pillar uno diesel o gasolina.. mas o menos hago al año 20.000 km o incluso menos.. pero claro.. soy un conductor tranquilo.. no voy lento sino voy a la velocidad adecuadabasico, trata el coche bien, pilla las rotondas bien.. etc.. alguna vez corres mas, pillas diferente las curvas etc... pero vamos soy un conductor normal, correr cuando se puede correr etc.. pero ahora quiero saber que consumos tiene, prestaciones, como va el de gasolina respecto al del diesel.. etc..

    por otra parte en el concesionario precio que me dan por el 90 CV diesel ---> 13.850 €
    buscando por segundamano, autoscot24, etc.. etc.. he encontrado pro cee'd 90 CV modelo gsolina nuevo ( parrilla diferente ) ---> 11.500 € modelo diesel ---> 11.935 €

    y todavia sigo mirando...

    Espero opiniones y contestaciones :)
     
  10. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Aquí otro de Tarragona! jaja, de momento he visto pocos Cee'd por aquí ya sean 3p o 5p, mola mola :) Por cierto, soy de un barrio al lado de Tarragona ciudad.