Saludos desde Tarraco!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por macir, 22 Ene 2011.

  1. macir

    macir Nuevo Forero

    Buenas!

    como estamos?

    Soy nuevo y posible poseador de un kia pro cee'd, pero tengo un par de dudas!

    Como ya sabemos si cambias de coche, al menos yo, es por necesidad, porque el que tengo ya esta en las ultimas o le vienen reparaciones grandes etc...pues bien, vengo de un TD 75 CV del año 97.. la cosa esta en que me gusta el pro cee'd, y mucho mas el emotion que otra versión, quizás por los asientos , pero claro el precio nuevo de ese modelo se dispara a los 18 mil €...según presupuestos que me han dado, ojala encontrará un KMO de ese modelo, quizás por 15 mil € lo tendria... ojala! pero no hay nada :-\. Entonces como que mi presupuesto es ajustado y mi forma de conducir no es de correr pero tampoco voy lento, sino que vas a la velocidad que tienes que ir, o te pasas un poco etc.. bueno lo típico jajaj entonces creo que con 90 CV Diesel tengo suficiente ya que vengo de un 75 CV y hoy en dia 90 CV tienes suficiente, pero claro no viene tan equipado como el Emotion..asi que no se que hacer... ya se que elegir el Emotion viene equipado máximo etc..pero son 18 mil € y el concept de 90 CV son 13 mil €... a ver si encuentro km0 y por 12 mil o menos encuentro algo. Que opináis vosotros? como va el CRDI de 90 CV?

    gracias y saludos!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido, a lo mejor el active lo puedes encontrar por el precio que dices....
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Sí, el Active viene también bastante equipado...

    Saludos
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bienvenido!, Yo tengo el crdi 90cv el acabado Drive, y la verdad que estoi bastante contento con el, yo tampoco suelo correr mucho voy casi siempre a velocidades legales, y a mi personalmente no se me queda pequeño por que vengo tambien de un motor pequeño de 65 cv gasofa.

    Saludos!
     
  5. macir

    macir Nuevo Forero

    Que tal anda el motor? consumo ? en subidas le cuesta mucho? se nota que pesa mucho el coche para la potencia que tiene? hazme un resumen de tus experiencias o si tienes una presentación de tu coche por ahi dímela que me la leeré :)
    PD: me gustan mucho tus llantas! modelo? precio? 15'?


    gracias a los que me dais la bienvenida! :)
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Andar anda, tampoco le pidas que se ponga a 220 jeje, sus 170 los coge con facilidad, ya mas no he probao de consumo va muy muy bien, en viajes largos y tal a 120 son unos 5L, y en poblacion regulando mucho el pie ;) me hace unos 5,8, y en subidas, yo no noto que le cueste, logicamente si subes en sexta si, pero si metes 5 o 4 sube perfectamente puertos y lo que le heches. Las llantas son de 17"
     
  7. macir

    macir Nuevo Forero

    Gracias! que modelo es el tuyo, Active?
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Bienvenido :)
     
  9. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    Lo que yo haría es llamar a los concesionarios de alrededores por si en alguno tienen algún km0, lo mismo te compensa irte un poco lejos, nunca se sabe.
     
  10. macir

    macir Nuevo Forero


    los de mi alrededor no tienen km0... una pena! ni en tgna, ni en vendrell, ni en lleida... no se como estará barcelona.. pero los 3 que he ido ninguno hay km0 ni de gerencia! :(
     
  11. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Alguno de stock si puedes encontrar, pregunta en que precio te lo dejarian.
    Salu2s.
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Es el Drive ;)
     
  13. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Yo soy de Albacete y me fui a ver concesionarios de Murcia, Alicante, Valencia,.... (están a unos 150-200kms)

    Si es el coche que quieres yo creo que merece la pena, eso si, primero llamas por teléfono, que hacer el viaje en balde es tontería, jejeje.
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    lo primero darte la bienvenida y en segundo lugar decirte que podrias mirar el equipamiento active, que es el intermedio, pero viene bastante bien equipado tambien
    saludos desde burgos
     
  15. macir

    macir Nuevo Forero

    bueno en mi caso, tenia que ir a esos sitios por motivos personales así que aproveche para pasarme por dichos concesionarios pero no tuve suerte, ahora falta Barcelona... peor igualmente por Internet no veo muchos km0 ..
     
  16. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenid@ d dnd eres? x cierto, aunq sean 90cv un disel anda mas q un gasolina de +- los mismos cv´s
     
  17. macir

    macir Nuevo Forero

    Gracias!

    Soy de Tarragona! en el post pone Tarraco ( nombre de como se conocía a Tarragona en época romana :) )
     
  18. macir

    macir Nuevo Forero

    Por cierto.. se puede enviar e-mails a sdiferentes concesionarios para saber si disponen de km0? Es para no pegarme el trayecto..etc.. es decir soy d tgna y quiero ver si hay km0 en Madrid y resulta que en Madrid tienen un Emotion por 15 mil €…… donde puedo buscar la lista de conces lia para empezar a enviar e-mails?
     
  19. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Bienvenido!
     
  20. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Bienvenido Macirr!! otro de tarragonaa!! has mirado en el concesionario de tortosa o l'ampolla? como no los has mencionado...