Saludos, desde Navarra (España)

manucastejon

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Cee'd 2017
Hola!!
Es de agradecer toda la ayuda que dais en estos foros, gracias a muchos de vosotros a veces nos solucionáis la vida.

Gracias..

Hola @manucastejon, bienvenido al foro!! :laugh: :laugh:
Pero... presenta también a tu coche porfa: modelo, versión, acabado, motor, color, nuevo o de ocasión, etc...:geek:

Saludos desde Sabadell ;) :)

Hola,
Soy Manu, desde Navarra España.
Tengo un Kia CEE'D y la pantalla táctil del Navegador ha dejado de funcionar. Mi idea es comprar un Navegador en AliExpress y no gastarme mucho.
En la tarjeta SD pone CEE'D JD 17MY

Y el sistema de Navegación es el que envío en la foto.

Me podríais ayudar a elegir el navegador en uno de estos sitios y pueda instalarlo sin problemas.

Muchas gracias.
Toca un clip para pegarlo en el cuadro de texto.

Adjuntos

• 1738618244430.jpeg
    1738618244430.jpeg
    6,9 KB · Visitas: 0
Hola,
Soy Manu, desde Navarra España.
Tengo un Kia CEE'D y la pantalla táctil del Navegador ha dejado de funcionar. Mi idea es comprar un Navegador en AliExpress y no gastarme mucho.
En la tarjeta SD pone CEE'D JD 17MY

Y el sistema de Navegación es el que envío en la foto.

Me podríais ayudar a elegir el navegador en uno de estos sitios y pueda instalarlo sin problemas.

Muchas gracias.
Toca un clip para pegarlo en el cuadro de texto.
Aquí solamente es para presentarse tú y tu coche, si tienes dudas o preguntas exponlas en el foro correspondiente a tu modelo o general de navegación para que algún compañero te pueda ayudar en algo.
Un saludo.

Aquí solamente es para presentarse tú y tu coche, si tienes dudas o preguntas exponlas en el foro correspondiente a tu modelo o general de navegación para que algún compañero te pueda ayudar en algo.
Un saludo.
Perdón,
Gracias,

Volver