Saludos desde Madrid!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Inma_77, 7 Feb 2010.

  1. Inma_77

    Inma_77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid - Campo Real
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI
    Pues a nosotros nos dijeron que para matricularlo había que pagarlo, que sino nada de nada...

    Asi que la semana pasada lo pagamos y seguimos esperando... jo que ganas tengo ya.

    Gracias a todos por la bienvenida, nos veremos en alguna kdd.
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    para matricularlo yo tb lo pague... me refiero para q te lo traigan
     
  3. Inma_77

    Inma_77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid - Campo Real
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI
    Seguimos sin coche... jooo

    Esto se está haciendo esperar, vaya rollo, con las ganas que tengo de pillar mi cochecito jeje.

    Ayer por recomendación de la gente, nos acercamos a verlo, porque todo el mundo me decía que eso no era normal, que no pueden tardar tanto, que haber si le han dado un golpe al bajarlo al garaje, etc. asi que con las mismas nos presentamos en el conce para ver que pasaba.

    Nos dijeron que tenían problemas para matricular porque ahora se hace a través de internet y no se k más nos conto. Les pedi ver el coche y sin ningún problema nos llevaron al garaje para verlo. Alli está mi cochecito, cogiendo polvo :mad:

    En fin, me parece que otro finde más sin el coche nuevo...
     
  4. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Inma...lo bueno se hace esperar, luego estaras todo el dia en el coche jejejejeje

    yo ya he pasado la revision de los 20000km en menos de 5 meses (sin contar que uno y pico estuve en California por trabajo). No hay nada como comprarse un coche nuevo que te tiene locoooooooo
     
  5. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Bienvenida a la familia kia. Yo tengo el coche en el concesionario,pero hasta la semana no lo tendré,problemas de papeleos y cosillas que le tienen que poner.
    No lo pidiera,llego este lunes,martes festivo y miercoles lo vi y lo compré.La verdad es que tengo ganas de tenerlo,entra el mono,pero bueno..... no desesperes que pronto podrás disfrutarlo
     
  6. kelmain

    kelmain Forero Activo

    No se porqué me da, cuando has dicho que estaba cerrado el conce y que te ibas a sta eugenia a verlo que el cerrado era el de conde casal.... xD
     
  7. akiles

    akiles Nuevo Forero

    No, al que fuimos a verlo fue al de Torrejón, era sábado por la mañana, nos extraño que estuviera cerrado la verdad :(

    El nuestro tb está en el conce, lo tienen alli guardadito pillando polvo.

    Mañana volveré a llamar para ver que me dicen :mad:
     
  8. Inma_77

    Inma_77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid - Campo Real
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI
    Ayer volví a llamar para preguntar por mi coche.

    Menuda alegría que me lleve, me dijeron que ya lo tenían matriculado, que por la tarde podíamos ir a recogerlo, con el tiempo que llevaba deseando oir eso jejeje :eek: ;D

    Por la tarde fuimos a recogerlo, el primer chasco que me lleve es que la rejilla de separación que había pedido para poder llevar a la enana atrás no estaba, se habían confundido y habían mandado otra. El segundo chasco fue que yo había dicho muy clarito que no quería publicidad de ningún tipo, pues publicidad en la matrícula, le dije que me lo quitara, no le hizo mucha gracia, pero como me puse farruca, me lo quito. Y el último chasco fue que estaba sin limpiar, como te pueden dar un coche nuevo sin limpiar??? :mad:

    En fin, no quise decir nada más, nos montamos en el coche y se me quito el mosqueo en un momento. Que bonito es mi coche, me encanta el olor a nuevo, va de fabula, en fin que os voy a contar que no sepais, verdad??

    En cuanto que pueda le hare unas fotitos para que lo veais.
     
  9. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    A disfrutarlo!!!!
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ale inma a quitarle el polvo haciendo kms jajaj y a disfrutarlo con la famili saludos
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Enhorabuena!!! Ya hay un Cee'd mas por los pueblos del sureste XD
     
  12. Inma_77

    Inma_77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid - Campo Real
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI
    De momento, todo son cosas buenas, es una maravilla, va fenomenal jeje.

    Ahora mismo tengo un consumo de 8,7 l. espero poder bajarlo algo.

    Lo único que noto son unas vibraciones en el pedal del embrague, pero no siempre, le tendré que observar un poquito.

    Os debo unas fotillos, pero es que para 5 días que tiene está sucio ya, vaya tiempo... en cuanto que le deje reluciente os las pongo.

    Saludos!
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Enhorabuena!!

    por cierto... estamos esperando esas fotitos.. jejejjejejee
    Saludos!