Cacharreando un poco por internet, me he encontrado con vosotros. Os acabo de conocer, pero como parece que esta Comunidad de Entusiastas de Kia tiene buena pinta, pues nada, que me he registrado. Me presento, tengo el nuevo Sorento Active desde ya hace cinco meses, y la verdad es que aún no lo he probado como Dios manda en off-road, pero con nieve (y alguna vez bastante) me ha ido de lujo. Un saludo desde León.
¡¡Bienvenido a KIAFAQ, sorentoleon!! A ver si nos pones unas fotitos de tu coche. Saludos desde El Foro (Madrid).
Hola sorentoleon, bienvenido a Kiafaq!!! La verdad es que es una gozada conducir este coche, yo no me canso nunca de conducirlo, si no fuese porque la aguja del combustible baja a la misma velocidad que sube la del velocímetro, estaría todo el día con él y es que me gusta exprimirlo. Saludos!!!
Gracias a todos por la bienvenida, lo cierto es que hasta el momento no he tenido ningún problema con el Sorento, y lo que también os puedo asegurar es que es una auténtica gozada el conducirlo (apenas os conozco, pero os lo podrá corroborar terrycola69)