Bueno pues dentro de poco habrá un nuevo ProCeed circulando por las calles de A Coruña, gracias ha este foro he resuelto muchas dudas y al final me he decido por el KIA, que no porque vaya a ser mio, pero la verdad es que es un cochazo!!! Me he pillado el nuevo ProCeed Crdi 115CV Eco, en cuanto me lo entregue el conce subo unas fotos para compartir. Ya estoy impaciente por tenerlo en mis pies =D Pues espero estar en contacto con todos y ayudar en lo que se pueda. Saludos!!!
Bienvenido Dan!!!!! Creo que hoy se han registrao 2 gallegos,juer!!!! Vais a montar una macrokedada al final
Bienvenido dan!! Ya sois un montón de gallegos en el foro, ten cuidado con ellos si te los cruzas porque son una banda!! Que noooo.. que son gente muy maja!!
Bienvenido a la family!!! fijate que seguro que te dan el coche justo para poder ir a la quedada que tienes por las tierras gallegas.... que suerte ehhh Es cierto que el blanco le queda genial a este coche Saluditos
bienvenido...otro blanquito..eramos pocos y pario la abuela..jaja antes no se veian blancos y ahora abundan xDD
bienvenido, pues si en blanco esta muy chulo, a ver si cuando lo tengas nos lo enseñas en una qdada, saludo desde Vigo