A alsanela Nuevo Forero Vehículo/s kia ev3 16 Abr 2025 #1 Hola. Soy Sara ,me he comprado un Kia EV3 Gt line Long Range, cruzare los dedos las primeras cargas. Espero compartir mis experiencias con vosotros, para que entre todos podamos sacarle el mayor partido a nuestros coches. Saludos
Hola. Soy Sara ,me he comprado un Kia EV3 Gt line Long Range, cruzare los dedos las primeras cargas. Espero compartir mis experiencias con vosotros, para que entre todos podamos sacarle el mayor partido a nuestros coches. Saludos
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 16 Abr 2025 #2 Hola Sara @alsanela, bienvenida al foro!! Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo Saludos desde Sabadell
Hola Sara @alsanela, bienvenida al foro!! Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo Saludos desde Sabadell
Gavira Forero Experto Ubicación (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ Vehículo/s Mazda CX-5 2.5i 4WD 17 Abr 2025 #3 .ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS .Ꝺ∀ᖵ∀Iꓘ ɐ opᴉuǝʌuǝᴉꓭ