Sal en las carreteras.

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Zinedine, 9 Dic 2010.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Buenas. Me he ido de puente por las carreteras españolas, forzado por los "pobres controladores" y entre un camión echando sal y los coches que la escupian para atrás me dejaron el coche camuflado. He parado y le he echado agua, un manguerazo al regresar y mañana lo lavaré. Mi pregunta va para los que viven en la montaña y estan acostumbrados a las carreteras con sal ¿con un maguerazo es suficiente para evitar las corrosión o necesita una limpieza más dedicada ? He leido en otras paginas que las piezas que hay en los bajos de los coches están protegidas por una grasa especial que evita este tipo de problemas ¿será esto cierto? Un saludo.
     
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    a ver si solo te ha pasado esta vez seguramente con un buen manguerazo valga,pero bueno a ver si alguien sabe mas yo el año pasado q tiraron sal en la m40 como si fuera el mediterraneo lo lave con un manguerazo y creo q ha valido jijiji a ver sia lguien dice algo mas saludos
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    manguerazo y listo, los coches entre las piezas del chasis llevan una especie de cera que es algo asquerosa si la tocas que sirve para ello, en alemania que nieva 300 dias al año se acaban oxidando pero en españa no pasa nada
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Si, 20vvt llevan la proteccion de bajos que es una brea bien como dices bastante rugosa y tal, pero depende por que la sal no siempre va a la proteccion de bajos saltan por los laterales y tal, no es lo normal pero habeces pasas
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no me refiero a la antigravilla es otra cera.por cierto as matado al diccionario
     
  6. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Y tú también!!!:bleeh:
     
  7. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    jajajaja vamos a comprarnos un diccinoario para darle patadas, nos hechamos un partidito, FutbolRae
     
  8. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    yo e estado hoy en la sierra y tambien se me a quedado bien camuflado el coche.. no creo que pase nada.. hombre si estas todos los dias por esas carreteras.. yo mañana el hechare un euro porque por el cristal de delante no veo nada de nada, espero no haber matado el diccionario yo tambien jaja saludos!
     
  9. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Esoo xemaaa hechale un eurillo jajajaja que siempre que quedo contigo tienes el coche guarro, y si no lo que te eh dicho a un parque jaja a lo mendigo con un cubo y una espoja jajajaja hasta que te vengan los municipales ha echarte la bronca
     
  10. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    que guarro que chaval lo que pasa es que el negro es lo que tiene que te cae un poco de agua y te jode, pero que yo lavo el coche todas las semanas, tu queda conmigo un jueves, viernes que es cuando lo suelo lavar, mas guarro lo llevas tu cabron con la obra esa de tu casa jaja
     
  11. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Jajajajaja que cabron como sabía que me ibas a recordar la puñetera obra jajajajaja que rencoroso y aparte si el jueves y el viernes curras con las pizzas tio jajaja
     
  12. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Para lavar el coche saco un hueco de donde sea, todas las semanas ya et digo estoy una hora dandole por fuera y los dias que me sobra tiempo le doy por dentro jaja
     
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Dar cera pulir cera jajajaja señor miyagui
     
  14. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    si bueno cera de vez en cuando jajaja
     
  15. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo el otro dia estuve mirando cera para mi color, pero no la compre al final tío por que era un gris mas claro que el mio y no me atreví
     
  16. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    tronco ponte a hablar solo que yo ya me voy haber si consigues pasar de nivel de una vez que tienes to el foro comentado cabron
     
  17. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    jajajajajajajajaja
     
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Jajajajajaja que cabron jajajajajaaja