Sacarme de dudas...

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Lamber, 5 Oct 2019.

  1. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Hola compañeros bueno hoy he tenido un percance cuando iba a trabajar, se me ha metido un zorro y bueno destrozo en la parte delantera... además de paragolpes y demas historia me he fijado que en la rejilla mirando al radiador se ve un sensor que está colgando y una pletina o soporte que está tocando contra el radiador, creo que no es del golpe pero me gustaría que si alguien hiciera el favor de mirar en su coche a ver si esto es así para despejar mis dudas, o por el contrario si fuera del golpe comunicárselo al seguro que eso también está tocado del golpe. Gracias de antemano. Ah y no olvidéis incluir en vuestros seguros éste tipo de cosas nunca se sabe los estropicios que se causan los animales hasta que pasan, por suerte yo lo metí.
     

    Adjuntos:

  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    eso que cuelga no va así seguramente del golpe se habrá desconectado de algún sitio............en cuanto al animal en si....Según el Real Decreto 1095/1989 se declaran animales cinegéticos a las especies objeto de caza y pesca, divididos en caza menor y caza mayor, y a su vez en mamíferos, aves y peces, como por ejemplo (según comunidad autónoma): ciervo, corzo, gamo, cabra montes, rebeco, muflón, arrui, conejo, jabalí, liebre, zorro, lobo, .
     
    A Lamber le gusta esto.
  3. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    Si no me equivoco, eso es el cable de la sonda de temperatura del agua del radiador.
    Uno no imagina lo que un animal de este tipo puede hacerle al coche.
    Hace años, a gran velocidad, un perro se me cruzó y me dejó el coche para el desguace, llegando a desplazar el motor. Pobres animales. Lo importante es tú no has sufrido ningún percance.

    Suerte.
     
    A Lamber le gusta esto.
  4. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Parece que del golpe de ha soltado ese sensor o lo que sea de la pletina, va cogido en el agujero que tiene arriba. Le he hecho una foto a mi coche, a ver si la puedo adjuntar. IMG_20191005_111033.jpg
     
    A Lamber le gusta esto.
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso es el sensor de la temperatura exterior, que va fijado en la pletina que se te ha doblado hacia dentro y toca con el radiador, que lo incluyan porque es del golpe.
     
    A Lamber le gusta esto.
  6. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Gracias chicos!!! eso me figuraba yo, gracias a todos por vuestra ayuda y a Racanito por la foto.