Saber año del Niro y actualizaciones

Javier Burgo

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Concept 2018
Hola, soy nuevo aquí, por lo que disculpad si el tema ya fue tratado, pero no lo encuentro.
Acado de comprar un Niro Concept matriculado en Mayo del 2018, aun no me lo entregaron.
Me gustaría saber como puedo averiguar a que año de fabricación corresponde y si esta actualizada la ECU, muchas gracias.

Hola, soy nuevo aquí, por lo que disculpad si el tema ya fue tratado, pero no lo encuentro.
Acado de comprar un Niro Concept matriculado en Mayo del 2018, aun no me lo entregaron.
Me gustaría saber como puedo averiguar a que año de fabricación corresponde y si esta actualizada la ECU, muchas gracias.
Buenos dias
Buscalo como lectura de bastidor o algo parecido, no recuerdo bien
Pero el numero de bastidor te dice todo eso que te interesa
Saludos

Voy a buscar, gracias
Para sacar esa información a través del bastidor ya es necesario pagar, dejo de ser gratuita hace un tiempo. Otra cosa que puedes hacer es ir al concesionario y que ellos te miren toda la información, sobre año de fabricación y campañas realizadas o pendientes.
Para saber el año y mes de fabricación de tu vehiculo mira la fecha que ponen en los cinturones de seguridad, dicha fecha normalmente es muy parecida a la fabricación del vehículo, en mi caso particular coincide perfectamente.
Un saludo.

Echa un vistazo a la etiqueta del cinturon y los cristales , lo normal si es del conce que tenga 1 año o 12000km mas o menos ,y si es de particular no, buena compra te ha salido bien de precio y no tiene mucha diferencia con el de 2020

He visto por el foro post antiguos donde se indicaba el número de bastidor y respondían indicando si tenía alguna campaña pendiente.
Se sigue pudiendo hacer?

Ya se que esa información deberían facilitarla en el concesionario, pero mi experiencia previa con casas oficiales deja bastante que desear, espero que este sea la excepción, pero por si acaso...

He visto por el foro post antiguos donde se indicaba el número de bastidor y respondían indicando si tenía alguna campaña pendiente.
Se sigue pudiendo hacer?
Como te dije, eso dejo de ser gratuito, puedes verlo ahí, pero tendrás que pagar, de todas formas, míralo porque no es caro, puedes pagar una hora y consultar toda la información que desees.

Volver