Sabéis como supe que kia era una buena compra?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Panhoramix, 16 May 2021.

  1. Panhoramix

    Panhoramix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Debido a mi carácter soy una persona a la que le gusta cuidar y sacar el máximo partido de las cosas, vehículos motos etc......sin llegar a ser excesivamente tacaño ni excesivamente frívolo.
    Actualmente tengo 46 años y ya he tenido varios automóviles y soy gran aficionado a la motocicletas las cuales he tenido varias, tb tengo algunos conocimientos de mecánica automóvil.
    A lo largo de la vida, vas acumulando experiencias propias o de familiares y amigos, coches nuevos que han salido ranas, gente con problemas muy anómalos para vehículos nuevos y un largo ect...gente que ha llegado a aborrecer un vehículo al poco de comprarlo.
    Cuando decidí comprar mi Sportage ,además de las dudas normales sobre la marca que no la conocía mucho, y hace años, kia no era una marca premium precisamente, estaba la incertidumbre por la demonización sufrida hacia los Diesel y las dudas de el sistema novedoso MHV.
    ¿Sabéis como se disiparon mis dudas hacia la marca? No hay mejor información que escuchar a los usuarios que tienen el articulo que tu deseas comprar, empecé a leer y leer y leer todos los foros de internet de los vehículos en los cuales estaba interesado, y si ,srs. supe que kia era una buena marca gracias a este foro.
    En otros foros de otras marcas, he llegado a ver auténticos muros de las lamentaciones de los propietarios de vehículos, que si avería rara por aquí en coche nuevo ,avería rara por allá, usuarios muy decepcionados por cifras de consumo muy alejadas de lo que prometió el comercial, en definitiva, en dichos foros, un porcentaje muy alto de sus mensajes son quejas de los propietarios.
    Por otra parte ,cuando comencé a investigar sobre el Sportage en este foro, no solo el porcentaje de mensajes que eran quejas era mucho menor ,si no que además encontraba mensajes de usuarios encantados con sus vehículos, que además ,estaban interesados en hacerles mejoras o en preguntar por funciones del vehículo que desconocían que tenían, en definitiva, un punto de encuentro y de intercambio de información, pero nada parecido a lo que encontré en otros foros.
    Hay algo que casi siempre se produce y es que cuando alguien le coge manía a un vehículo o una marca, esta hasta el gorro del coche, lo ultimo que se le ocurre es gastar tiempo y dinero y energía en ir por los foros buscando mejoras para el vehículo.
    Por todo esto, gracias a los miembros de este foro que a mi personalmente me ayudo mucho y además fue determinante en la elección de coche nuevo, y por el momento 2 años con mi Sportage y encantados.
    GRACIAS;););)
     
    Jotaber, Rainmaik, Scouito y 8 otros les gusta esto.
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Screenshot_2021-05-16-09-30-23-261.jpeg :thumbsup: :thumbsup: :laugh:
     
    A selu, DANNYY y Pape1980 les gusta esto.
  3. Jcf

    Jcf Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 1.4 tgdi
    A disfrutarlo, que está muy chulo
     
    A selu y Pape1980 les gusta esto.
  4. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    Bienvenido, Saludos desde Benicarló & Salamanca.... Y a seguir disfrutando del Sportage
     
    A selu le gusta esto.
  5. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    Pues date las gracias a ti mismo también porque TÚ ERES MIEMBRO DEL FORO
    Saludos e intenta aprender de las mentes despiertas, al igual que hacemos los más torpes. jejeje
     
    A Pape1980 y selu les gusta esto.
  6. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Gracias a ti, que también eres del foro. Ya sabes, en lo que podamos, ayudamos :thumbsup:
     
  7. socram

    socram Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage
    GRACIAS.;)
     
  8. Andresete

    Andresete Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Este foro es de lo mejor que te puedes encontrar. Hay gente que te ayuda al minuto, yo sobretodo estoy híper agradecido a turbocompresor, que en todas mis cuestiones ha dado su opinión y ayuda
     
    A Rainmaik, DaniProceed y selu les gusta esto.
  9. Rainmaik

    Rainmaik Nuevo Forero

    Ubicación:
    La linea
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6
    Hola a todos.....soy nuevo en el foro y deciros que gracias a ustedes me he decidido por el Sportage 1.6....muy agradecido por la ayuda que prestáis y nervioso a la vez por la espera de tener el coche y poder conducirlo
     
    A DANNYY le gusta esto.
  10. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    A disfrutarlo. No te arrepentirás
     
    A DANNYY y Rainmaik les gusta esto.