Sabéis como supe que kia era una buena compra?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Panhoramix, 16 May 2021.

  1. Panhoramix

    Panhoramix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Debido a mi carácter soy una persona a la que le gusta cuidar y sacar el máximo partido de las cosas, vehículos motos etc......sin llegar a ser excesivamente tacaño ni excesivamente frívolo.
    Actualmente tengo 46 años y ya he tenido varios automóviles y soy gran aficionado a la motocicletas las cuales he tenido varias, tb tengo algunos conocimientos de mecánica automóvil.
    A lo largo de la vida, vas acumulando experiencias propias o de familiares y amigos, coches nuevos que han salido ranas, gente con problemas muy anómalos para vehículos nuevos y un largo ect...gente que ha llegado a aborrecer un vehículo al poco de comprarlo.
    Cuando decidí comprar mi Sportage ,además de las dudas normales sobre la marca que no la conocía mucho, y hace años, kia no era una marca premium precisamente, estaba la incertidumbre por la demonización sufrida hacia los Diesel y las dudas de el sistema novedoso MHV.
    ¿Sabéis como se disiparon mis dudas hacia la marca? No hay mejor información que escuchar a los usuarios que tienen el articulo que tu deseas comprar, empecé a leer y leer y leer todos los foros de internet de los vehículos en los cuales estaba interesado, y si ,srs. supe que kia era una buena marca gracias a este foro.
    En otros foros de otras marcas, he llegado a ver auténticos muros de las lamentaciones de los propietarios de vehículos, que si avería rara por aquí en coche nuevo ,avería rara por allá, usuarios muy decepcionados por cifras de consumo muy alejadas de lo que prometió el comercial, en definitiva, en dichos foros, un porcentaje muy alto de sus mensajes son quejas de los propietarios.