Ruidos en la Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por carens_uefa, 27 Feb 2019.

  1. carens_uefa

    carens_uefa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS UEFA 1.7 CRDI 115
    Perdonad si el tema es repetido pero no he encontrado solución en el foro.
    Tengo dos ruidos diferentes, se notan más en frío.
    El coche es una KIA Carens 1.7 115 modelo UEFA de mayo de 2016.
    -el primero se escucha siempre, incluso parado con el coche encendido, debajo del asiento central trasero. Además se nota vibración
    -el segundo es a partir de 1800 rpm, no localizo de donde puede venir el ruido.
    He vaciado el coche entero, no hay nada suelto, y sigue sonando.
    En el servicio técnico oficial no han visto nada raro. Pueden hacer pruebas pero me dejaran varios días sin coche y lo necesito a diario.
    Gracias anticipadas.
     
  2. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    El asunto de ruidos es jodido, a mi me pone muy nervioso, sobre todo los ruiditos no localizados. Una cosa importante es que casi nunca vienen de donde parece o se oyen. Hace poco empezo a sonar uno por el salpicadero, cuando giraba o balanceaba se oia correr como un tornillo y me ponia negro, yo juraba que era por la zona de la consola del navegador, resulto ser un hueso de oliva que algun guarro tiro y rodaba fuera por el vierte aguas del parabrisas ufff que alivio, me veia desmontando el salpicadero. Sigue buscando y no solo te centres donde se oye.
     
  3. rafaelillo77

    rafaelillo77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi
    He localizado dos ruidos muy parecidos.... Los dos son de los manguitos del combustible. Los muevo y desparecen..
     
  4. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Yo el otro día tenía un ruido como metálico y sonaba al coger baches al ponerme en marcha frenar sonaba por la zona de atrás me tenía mosqueado al final de tanto investigar si con ello abrí el maletero y donde estan las herramientas toquetee por ellas y el tornillo que se coloca en el parachoques para remolcar se movía y hacia ruido me volví loco buscando.
    El primer año de tener el coche me sonaba un ruido clack clack al final averigüe de donde venía eran las gafas en la guantera del techo
    Aveces es cualquier cosa que nosotros metemos en el coche en el apolla brazos metí un bolígrafo y también hacía ruido al final e forrado el apolla brazos y se acabó el ruido