Ruido sospechoso

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por esvensis, 10 Dic 2019.

  1. esvensis

    esvensis Forero Activo

    Vehículo/s:
    patinete
    El jueves pasado, me hice casi 400km, y a mitad de mi destino me doy cuenta que hace un ruido raro tipo roce de metal(paré a estirar las patas, mear y d+....)pensé que como no me parecía que sería algo malo seguí como si nada pero medio asustado por si cascaba algo.... Al llegar a mi destino sonaba mas fuerte y no tenia síntomas de nada

    Cuando la he arrancado para volver seguía un pelin mas suave pero con el mismo ruido(al acelerar en vacío parecía que desaparecía pero ahí estaba) y claro, había que volver ..... Ha ido todo bien hasta que OTRA VEZ se ha encendido el chivato que aparece un motor (hacía días que no se encendía, se solía quitar la luz al pararlo y volver a arrancar ) Habré recorrido unos 50 km así hasta llegar a casa y luego de descargar el equipaje he ido al taller
    Abren allí el capot, quitan el enbellecedor del motor y aquello parecía una cafetera jajajaja, conclusión : a cambiar las juntas de los inyectores, se ha estropeado una y me aconsejan cambiar las cuatro
    de paso también me cambiarán las lámparas de cruce, una por estar fundida y la otra les he dicho por seguridad.... El chivato y la avería pueden estar relacionados

    Estará hecha mañana a la tarde

    Saludos y perdón por el sermón
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Vaya. Bueno por lo menos no ha sido una cosa más grave. Que no sea mucho el palo y a disfrutarla durante muchos kms más
     
  3. esvensis

    esvensis Forero Activo

    Vehículo/s:
    patinete
    Ok gracias
    Cuando sepa la minuta ya escribiré ...
    Y disfrutarla me queda rato, marca 83-84.000 km

    Saludos
     
  4. esvensis

    esvensis Forero Activo

    Vehículo/s:
    patinete
    Buenas de nuevo....

    Se me ha vuelto a encender el chivato del motor, mañana iré al taller a ver que me dicen y pagar lo del otro día

    Hola de nuevo

    Las arandelas de los inyectores me han salido por 240 lereles....

    Y lo del chivato puede ser el comonrail ese de los cojon*s..... Cuando he arrancado estaba apagado y no se ha encendido
     
    Última edición por un moderador: 17 Dic 2019
  5. esvensis

    esvensis Forero Activo

    Vehículo/s:
    patinete
    Bueno, el otro día le zurré un poco a carnival mas que nada para quitar las zurraspas y posibles carbonillas que podía tener en lo mas oscuro de su ser
    Desde entonces no he vuelto a ver encendido el chivato ni me ha dado tirones al pisarle....
     
    A Sisco Cortes le gusta esto.
  6. Sisco Cortes

    Sisco Cortes Forero Activo

    Ubicación:
    Puente Genil
    Vehículo/s:
    kia carnival
    te daba fallo p0088? y perdia fuerza cuesta arriba?

    saludos
     
  7. esvensis

    esvensis Forero Activo

    Vehículo/s:
    patinete
    Hola Sisco Cortes

    No se que fallo es ese el p0088

    Y mas que perder fuerza parece que va mejor cuando se enciende el chivato
     
    A Sisco Cortes le gusta esto.