Ruido ronco

Rpegaso

Forero Activo
Vehículo/s
Optima concept
Buenas, notais que el motor en frio suena muy ronco?

Yo tengo el 1.7 diésel y si es verdad que sobretodo en invierno he notado que recien arrancado cuando todavía está frío, a veces, no siempre cuando empiezo a mover el coche suena un poco raro pero al poco se quita.

Yo tengo el 1.7 diésel y si es verdad que sobretodo en invierno he notado que recien arrancado cuando todavía está frío, a veces, no siempre cuando empiezo a mover el coche suena un poco raro pero al poco se quita.
Es porque la EGR esta abierta a tope y la detonacion es mas baja. Lo se por el mio. Cuando la quito suena a motor de toda la vida y cuando la conecto pasa justo lo que comentas. Es normal

Es porque la EGR esta abierta a tope y la detonacion es mas baja. Lo se por el mio. Cuando la quito suena a motor de toda la vida y cuando la conecto pasa justo lo que comentas. Es normal
aaa pues muchas gracias no sabia porque era.
Y un par de preguntas ¿como haces para poder conectarla y desconectarla? y ¿tu crees que puede ser perjudicial para la egr a la larga si sigue sonando asi?

aaa pues muchas gracias no sabia porque era.
Y un par de preguntas ¿como haces para poder conectarla y desconectarla? y ¿tu crees que puede ser perjudicial para la egr a la larga si sigue sonando asi?
No es malo, la EGR simplemente mete gases de escape a la mezcla para empobrecerla y bajar la temperatura de combustión y evitar la formacion de gases NOX. Ni bueno ni malo para la EGR. El ruido no lo hace la EGR, es el propio motor que suena dstinto. No esta permitido hablar en el foro de la manipulación de los sistemas anti polución, siento no poder decirte nada. Saludos

Volver