Hola compañeros
Hace como 8 meses que tenemos en mi familia este maravilloso vehículo una kia carens 1.7 141 modelo drive automático, 2019, pues es el caso es que llevamos como 4 o 5 meses que escuchamos este ruido dentro de la rejilla de ventilación, tanto con el clima puesto como quitado.
Lleva en el taller 10 días y no dan con que lo produce el dichoso ruido, tuve que discutir con el jefe de taller por tacharme de loco. Hasta que no hable con su superior y con kia España no me hizo caso y mostrándole este video que saque el mismo día que lo llevé a taller por la garantía.
Como no me deja subir el video es un tipo de ruido trrrrrrr.
Con la poca información que te dan los de kia lo único que se en 10 días es:
Desmontage del salpicadero y recolocacion de todas las grapas ( sin éxito)
Cambio de todos los tubos de climatizado (sin éxito)
Ponerle más tela insonorizada (Sin éxito)
Sabéis si no dan con el fallo te pueden cambiar el vehículo.
Suena a locura pero es una duda.
Hace como 8 meses que tenemos en mi familia este maravilloso vehículo una kia carens 1.7 141 modelo drive automático, 2019, pues es el caso es que llevamos como 4 o 5 meses que escuchamos este ruido dentro de la rejilla de ventilación, tanto con el clima puesto como quitado.
Lleva en el taller 10 días y no dan con que lo produce el dichoso ruido, tuve que discutir con el jefe de taller por tacharme de loco. Hasta que no hable con su superior y con kia España no me hizo caso y mostrándole este video que saque el mismo día que lo llevé a taller por la garantía.
Como no me deja subir el video es un tipo de ruido trrrrrrr.
Con la poca información que te dan los de kia lo único que se en 10 días es:
Desmontage del salpicadero y recolocacion de todas las grapas ( sin éxito)
Cambio de todos los tubos de climatizado (sin éxito)
Ponerle más tela insonorizada (Sin éxito)
Sabéis si no dan con el fallo te pueden cambiar el vehículo.
Suena a locura pero es una duda.
Última edición: