Ruido o crujido en la puerta delantera del copiloto (derecha) KIA SPORTAGE 1.7 Gasoil

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por José Manué, 12 May 2015.

  1. José Manué

    José Manué Nuevo Forero

    Buenas gente! Tengo el coche aproximadamente tres semanas, y al principio no escuchaba nada, pero de repente, noto un crujido o ruido como si rozaran los plasticos o algo estuviera mal encajado en la puerta derecha del copiloto. Normalmante lo hace cuando pillo un bache o cuando giro el volante hacia ese lado, en cambio si va el coche en recta no noto nada. Creo que me he llegado a obsesionar y oigo ese ruido cada dos por tres. Quito la radio y siempre voy fijando en si lo hace o no, y la verdad que no llego a disfrutar del coche por ese ruido. Gente que se ha subido me ha dicho que son manias, que puede ser de la dilatación de los plasticos por el calor y el frio, etc pero yo sigo con la misma historia.

    Lo llevare al concesionario a ver que me dicen mañana, pero la verdad que para mi llega a ser un ruido "molesto" y da un poco de coraje ya que es un coche de una gama media y no debería de hacer eso. Ha alguien le ha ocurrido?

    Por lo demás un coche de diez!
     
  2. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Buenas tardes, a mí también me ha pasado pero con la puerta trasera derecha, lo lleve al taller desmontaron el panel de la puerta y le metieron un poco de goma espuma para hacer presión y perfecto marchando. Saludos
     
  3. DBM85

    DBM85 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7Crdi Drive
    Hola tal vez algo este flojo ya sea panel de la puerta,componentes en el interior de la misma,bisagra,etc...si a lotus41 se lo solucionaron metiendo espuma dento del panel supongo que este tenia holgura y la espuma rellena, haciendo presion y quitando el ruido nose que mas decirte,un saludo.