RUB123
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
Hola. Esta tarde he observado con la lluvia una cosa que me ha parecido extraña pero que ya me pasó con un corsita que tuve hace años. Al salir en una rotonda un poco fuerte he oído como si patinara una correa y pérdida de potencia hasta que deja de sonar y se recupera. Esta vez habrá sonado un par de segundos y luego al rato al pasar de 1ª a 2ª pero también con brío (llevaba prisa porque iba a urgencias) también me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, pero esta vez a sido medio segundo, muy poco, pero como estaba un poco mosqueado pues me he dado cuenta.
En el corsa era una correa que patinaba por la lluvia en el alternador pero era porque no estaba bien tensada. La tensaron y no me volvió a pasar nunca más pero con el magentis me extraña que esto pase y solo con 71000 kms. Me tocará ir al taller y que lo miren, pero de todas formas agradecía vuestras opiniones mecánicas.
Saludos y gracias.
En el corsa era una correa que patinaba por la lluvia en el alternador pero era porque no estaba bien tensada. La tensaron y no me volvió a pasar nunca más pero con el magentis me extraña que esto pase y solo con 71000 kms. Me tocará ir al taller y que lo miren, pero de todas formas agradecía vuestras opiniones mecánicas.
Saludos y gracias.