RUIDO MOTOR 90cv CRDI

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por kiasport, 19 May 2010.

  1. kiasport

    kiasport Nuevo Forero

    Soy propietario de un proceed 2010 drive de 90cv CRDI, mi pregunta es que desde que coji el coche hace demasiado ruido en el habitaculo a motor y tambien se nota un traketeo entre las 900-2000rpm el motor suena demasiado ,a partir de este regimen el ruido del motor parece mas normal .gracias por vuestra atencion un saludo .
     
  2. RoberRguez

    RoberRguez Forero Activo

    Ubicación:
    norte de españa
    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.6 115 cv
    a mi tb me daba esa ligera impresion...pero yo creo que no es nada...quizá sea por la cadena de transmisión...
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El coche esta frio cuando o notas? Por que en frio parece un tractor, luego ya no se oye apenas
     
  4. kiasport

    kiasport Nuevo Forero

    Ruido motor

    No el caso que al regiemen mencionado hace ese traketeo , y como dicen que le motor crdi es silencioso , da igual casi en frio que en caliente no hay ese ruido ya rodando en autopìsta o tambien pasarlo de 2000rpm , es algo muy curioso suena en el exterior y tambien en el habitaculo .
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    odio los diesel por el sonido que hacen a la larga(no todos)aunque subir a mas de 6000rmp..mmmmm me encanta.kiasport mi amgo tiene el mismo que el tuyo y fue al taller y no se como quedo..,si dudas...GARANTIA!!xDD saludos
     
  6. kiasport

    kiasport Nuevo Forero

    A ver en el taller dicen que es normal pero a mi no me convence , quiero saber opiniones o fallos si los tiene un saludo
     
  7. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
    Es posible que haya alguna pieza metalica un pelin suelta.

    Lo digo porque a veces el sonido se sincroniza junto al del motor y parece que es el motor el que suena MAS o MAL pero realmente es otro sonido, abre el capo, enciende el motor y compruebalo.
     
  8. kiasport

    kiasport Nuevo Forero

    ruido

    YA levante el capo pero no vi nada suelto no se el ruido es muy incomodo a bajas vueltas
     
  9. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    mmm no todos hacen ruido... el que tenía yo antes, a ralentí fuera del coche no sabía si estaba parado o encendido.

    La solución pasará por ir a Daganzo, pq hay mucho inútil por otros lados... eso me parece a mi...
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues hombre, suena un poco pero normal, y es verdad que en frío suena un poco más y luego se suaviza algo, pero no es nada tan raro como para que llame la atención.
     
  11. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    a mi en frio la verdad es que me suena bastante "a tractor", hasta que no coge temperatura tiene un "tran tran" que hace indudable que es diesel :p
     
  12. j.manuel

    j.manuel Nuevo Forero

    hay ke tener muxo cuidado con el tipo de aceite,ke es muy importante
     
  13. alonsoalv

    alonsoalv Nuevo Forero

    Yo tengo el coche hace 1 mes y me pasa lo mismo, en frio hasta 2000rpm suena ese traqueteo, que no creo que sea normal, alguna solución os han dado???
     
  14. xsarita

    xsarita Nuevo Forero

    Ubicación:
    los madriles
    Vehículo/s:
    pro´ceed 1.6 90cv DIESEL
    yo la verdad le hago como 100 kilomentros al dia, ya tiene 14000 y desde los 12000 estoy notando ese ruido sobre todo en la 4 y 5 sobre los 2000. es incomodo y el embrague noto como si vibrase
     
  15. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo tambien le hago 100 km al dia, voy hacia los 10.000 y solo noto traqueteo en frio, como cualquier diesel que he probado...

    Saludos!
     
  16. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    dios que bien hablas macho jajaja
    aun recuerdo cuando el colega se compro el focus tdci de 115cv, apenas se oia, no comprendia como un diesel podia meter tan poco ruido, y mas viniendo del tdi inyector-bomba de mi padre. jeje ahora el coche del amigo tiene sus kilometros encima y parece un tractor
     
  17. xsarita

    xsarita Nuevo Forero

    Ubicación:
    los madriles
    Vehículo/s:
    pro´ceed 1.6 90cv DIESEL
    no mi ruido no es en frio, es siempre cuando esta a 90o 100km por hora, es como si vibrase. La verdad que viendo que la garantia de 7 años no la voy a aprovechar lo acercare a ver que me dicen porque ademas la luna suena muchisimo, a partir tambien de los 90 y aunque no haya viento.
     
  18. sergiomak

    sergiomak Forero Activo

    Puede ser que sea una vibración que se acopla a un determinado regimen de vueltas y/o velocidad..... en el mío que es del 2010 90 CV si voy en 6ª velocidad a 2000 rpm, hay un determinado momento que parece que suene todo el coche, como una especie de reberveración.

    Es a 2000 rpm y pisándole sin que gane velocidad, vamos que te pide que cambies a 5ª.
     
  19. csanisidro

    csanisidro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd EcoActive 116 CRDI
    Yo tengo el mismo problema, hoy se lo he comentado al jefe de taller de Fuenlabrada, Madrid y no me día ninguna respuesta interesante... Cee'd Active Eco 1.6crdi
     
  20. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    a mi a 2000 rpm tambien me vibra algo por el motor, me lo hace en el pro_ceed, el ceed no me hace ningun ruido, los 2 son 1.4 gasolina de 90cv modelo 2010.

    Yo creo que es algun rodamiento de alguna de las poleas de la correa de servicio (del alternador) porque el megane hacía ese mismo ruido, pero a 1700 rpm aprox. y era una polea.