Ruido molesto

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jose2205, 29 Feb 2008.

  1. jose2205

    jose2205 Nuevo Forero

    Bueno, esperaba no tener que escribir aki hasta dentro de mucho tiempo pero bueno... a lo que vamos, a veces cuando voy por una carretera con baches o asfaltada con piedras suena un "grillo" en la parte delantera del coche, mas o menos donde la guantera, no crea que sea un grillo ya que a veces suena y otras no me parece mas como un plastico suelto. a ver si vosotros me podeis decir que puede ser y si alguien tambien lo ha tenido. Gracias. :'(
     
  2. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    Qué modelo de coche es?
     
  3. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    yo he escuchado de algunos casos que un mazo de cables de la radio o de por ahi detras de la consola aveces vibra y causa ese ruido molesto. Na, desmontar la consola y sujetarlo bien. Si es eso, claro.
     
  4. jose2205

    jose2205 Nuevo Forero

    Es un cee'd 1.6 CRDI Active. Me parece que puede ser eso ya que el ruido proviene de esa zona y cuando toco por detras de la radio suena aunque no tanto. En cuanto pueda ire al taller kia y os comento que es. thx
     
  5. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Pues cuéntanos en cuanto lo sepas que más de uno tenemos ese mismo modelo
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me ha aparecido el grillo, pero sólo cuando subo de 140km/h, la verdad es que es bastante porculero y el sonido no es nada flojo.

    Sabes algo más del tema?? Me pasaré por el concesionario para comentarlo.
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Antes lo comento y antes desaparece.

    Ayer me acordé por autovía y dije "voy a ver si sale", subo a 140 y nada, 150 y nada, 160 y nada, 170 y nada, y yo así ???

    Me mantengo un poco en 170 y voy bajando poco a poco hasta 140 y nada, que no sonó, lógicamente apagué la radio. No volvió a sonar, ya lo volveré a probar a ver.

    Lo que me gustó fue la respuesta del coche a esas velocidades, iba muy suave.
     
  8. Bukano

    Bukano Forero Activo

    Buenas x lo visto no es algo casual lo del ruido... tanto es así k tngo un amigo k trabaja en un taller oficial d Kia y m a dixo k ya le han cambiado el salpicadero entero a mas d un cee´d por problemas con un ruido el cual fabrika responde que se sustituya el tablero k cuesta al rededor d 900€ los cual paga garantía
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joder, cortando por lo sano.

    Espero que no vuelva a salirme el ruido ese.
     
  10. Bukano

    Bukano Forero Activo

    A mi d momento no m ha hecho ningun ruidito extraño esperemos k siga asi. un saludo
     
  11. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A mi me suena un ruidito de vez en cuando estando parado con el motor en marcha, viene como de detras del salpicadero.
     
  12. portero1717

    portero1717 Nuevo Forero

    Pues a mi cee'd tambien le pasa, hace algun tiempo que lo vengo escuchando pero pense que quizas con el tiempo se iria pero que va , cada veces es mas intenso y claro. Sobre todo lo escucho cada vez que queda al ralenti luego de venir circulando.En cuanto pueda tambien lo llevaré. Sds
     
  13. margenero

    margenero Nuevo Forero

    Yo también tengo ruidos al pillar baches (abrí hebra https://www.kiafaq.com/index.php?topic=356.0 ) he googleado algo y puede ser algo de las copelas, barra estabilizadora...mañana me paso otra vez por el taller, y espero que no siga siendo el mecanico la unica persona que no oye ese ruido porque cada vez es mayor :-\
     
  14. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Me suena algo, pero no se lo que es, no se a que velocidades sale, yo creo que a todas (por ciudad los escucho) es justo encima del sensor que está ala altura del volante a la derecha... el de las rejillitas... lo presiono y no suena, suelto y suena, es muy leve, pero nose...

    Es que nose si será por que ahi justo creo que va montada la centralita del manos libres que me pusieron, o es lo que decis vosotros...

    Sabeis si lo que suena es lo mismo que a vosotros?
     
  15. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    pues chicos llevamos la negra con las copelas porque a mi me cambiaron el amortiguador por eso mismo en garantia claro es como si diera un golpe seco en el chasis del coche no
    xd hablando de fallos espero que no os pase a vosotros porque a mi se me ladean los discos y ya van 2veces y es porque aora no llevan la mezcla de amianto que llevavan antes los discos y claro no son tan fuertes
     
  16. fota

    fota Forero Activo

    ufff hola kiavales...

    Creo que mi coche a pillado el mal del "grillo"... con ya mas de 10.000 km crdi 1.6 active.

    por encima de la radio...no mola nada...es como plastico...y mosquea no saber bien de donde viene.
    he apretado portagafas..guantera y encima de la radio..de esta ultima parece.

    y para al final lo decimos en la revision?? que paso con los vuestros..??

    ss
     
  17. escri2

    escri2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro ceed negro
     
  18. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Ese ruido tambien me lo hace a mi a veces y tocando por ahi me he dado cuenta de que el salpicadero esta suelto en la parte superior derecha justo donde toca al cristal,es como si se hubiese salido la grapa de ese sitio,lo aprietas y se nota como si estuviera suelto solo de ahi y le faltara ese punto de sujeccion.
    La semana que viene que me toca revision se lo comentare al jefe de taller para que lo coloquen bien.
     
  19. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    hasta ke año de la garantia se puede cambiar el salpicadero??? lo sabes=??? gracias
     
  20. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    asta el 5º año