ruido molesto en la guantera

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por dubyr5, 6 Jun 2009.

1. dubyr5

dubyr5 Forero Activo

Hola xicos coloco esto aki por q no se donde va bien pero como para mi es una fallo de fabrica supongo ya q desde ace una semana o asi noto con un ruido por donde la guantera y no se q coño es lo eh sacado todo de la guantera de las puertas y del maletero pero nada lo sigo escuchando y es como de tener algo suelto ya no se q mirar mas, si alguien tiene o tubo algo parecido q me lo diga porfavor mi cocxe es el pro de 2.0 diesel gracias compis.

2. guillo

guillo Forero Activo

sera de la guantera o del espejito?

3. dubyr5

dubyr5 Forero Activo

q va a mi me parece q es algo q ay suelto dentro del salpicadero y me esta tocando las narices ya

4. guillo

guillo Forero Activo

no se... te lo digo por q a mi me paso, pense q era la guantera al principio pero me dicuenta que era un cable del espejito, lo toque y adios ruidito

5. Txerra

Txerra Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
  6. Bukano

Bukano Forero Activo

ESTO MISMO TENGO YO Y NI IDEA QUE ES??? ME HE VUELTO LOCO SACANDO TODO DE LA GUANTERA Y DE LA PUERTA Y NADA AHI SIGUE... SUENA SOBRETODO EN CARRETERA BACHEADAS Y ES COMO SI TUBIERA UNA PIEDRITA EN LA GUANTERA SUELTA :s

7. r_extreme

r_extreme Forero Experto

Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bukano intenta no escribir en mayusculas que parece que gritas jeje

8. Bukano

Bukano Forero Activo

jajajajaja...ya no grito mas!!!! jajajajaja

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso