Ruido (grillo) en asientos traseros

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por ccaparros, 4 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. ccaparros

    ccaparros Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech 17
    Buenos días,

    Unos días después de recoger el coche del concesionario empezó a sonar como una especie de grillo insoportable en la parte trasera del coche, y ayer por fin conseguí averiguar que proviene de los respaldos de los asientos traseros de ambos respaldos para ser más concretos...

    Alguno más tiene este problema??? Supongo que al ser abatibles y no llevar sujeción en la parte de arriba vibran y hace que suenen, pero no veo normal que un coche con menos de un mes tenga esos ruidos muy molestos.

    Ya se lo he comentado al concesionario y me han dicho que cuando lo deje en la primera revisión de los 3.000 km me lo miraran.
     
  2. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    A mí no me ocurre, llevo los asientos traseros inclinados hacia delante (casi a 90º) porque así el perfil de los asientos infantiles calza mejor. No se me produce ningún ruido.
     
    A ccaparros le gusta esto.
  3. ccaparros

    ccaparros Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech 17
    Los llevo un pelin mas inclinados la verdad... y cuando estuve haciendo las pruebas los abatí hacia delante del todo, probare ahora a ponerlos en 90º, ojala sea eso, porque parece que llevo una orquesta de grillos ahí detrás :(
     
  4. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Llegan a dar con el cubrecarga enrrollable del maletero? o incluso lo has tenido que mover de sitio de lo reclinados que están? es por saber si están en modo "siesta" xD
     
  5. ccaparros

    ccaparros Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech 17
    No, no llegan a dar... no van tan tumbados xD, ayer para ver si el ruido se mitigaba un poco llegue a poner los asientos a tope con el cubrecarga pero ni con esas se silenciaba el ruido.
     
  6. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Bueno entonces no los llevas anormalmente tumbados, por lo que ese ruido no debería aparecer.

    Has probado a coger el grillo y ponerlo en el campo? :whistling:
     
    A ccaparros le gusta esto.
  7. ccaparros

    ccaparros Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech 17
    jajaja! si en el concesionario no me dan una solución cogeré una lagartija y la meteré en el coche para que busque y capture :)
     
  8. ccaparros

    ccaparros Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech 17
    Hoy puse los asientos en 90° y el ruido se mitigó algo pero sigue estando ahí...
    Ya solo me queda que me lo miren en el taller ☹️
     
  9. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Vaya. Estoy seguro que con un poco de aceite inyectado en el sitio correcto y adiós ruido, en el taller en un momento deberían poder localizarlo y quitarlo