Ruido frontal, guantera, puerta derecha,...

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Kokete, 31 Oct 2019.

  1. Kokete

    Kokete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Xtech 17
    Buenas a todos,

    Desde unos meses después de comprar el coche (Kia Ceed Xtech 17 CRDI 1.6 136 CV) empecé a escuchar ciertos ruidos (intermitentes) extraños en el frontal del coche (como 6 meses después, pero ahora se han intensificado). Evidentemente lo comuniqué en las revisiones y demás, pero claro al ser intermitentes siempre me decían en el taller que no lo escuchaban...(no voy a entrar en si es cierto o no). Por fin he podido grabarlo en vídeo (hay que tener cuenta que esto es en parado, imaginad como suena esto a veces a 120 km/h , de hecho en Francia a 130 km/h mi copiloto tenia que ir sujetando la rejilla de ventilación porque era tortuoso conducir así de lo que sonaba.

    Al hacer rotondas también suena muchísimo más.



    ¿A alguno os ha pasado?,¿Sabéis que puede ser?, he leído a muchos que os suena estas partes pero no he visto ningún vídeo así que traigo uno.

    Al tocar el panel deja de vibrar como se ve en el vídeo, y a veces cuando piso embrague o freno también deja de vibrar (si suelto vuelve a vibrar). También comentar que a veces suena la guantera, a veces la puerta derecha, pero casi siempre es el aireador/marco de la radio.

    Nota: No se si tendrá algo que ver, pero al pasar badenes o hacer curvas pronunciadas escucho un clonk metálico en la parte trasera derecha (igual es algo de la linea de escape o el típico problema de las pastillas pegadas....) según el taller todo normal...


    Un saludo a todos!