Hola, Galanis.
Pues siento no poder ayudarte porque yo no percibo ningún ruido por la zona de las puertas. Yo en tu lugar dejaría conducir el coche a alguien y me iría a la parte de atrás a "pegar la oreja", para localizar lo más concretamente posible el foco del ruido.
En mi caso, en cambio, me molesta un ruidillo que suena por la parte de la guantera que hay delante de la palanca de cambios (manual), debajo de los mandos del climatizador, y que cuando a veces doy curvas más cerradas rápido o paso resaltos en la calzada suena como un pequeño crujido (o varios) como a plástico duro, que creo que se debe a que los plásticos de esa zona son pasta dura y el encaje no es demasiado bueno, produciendo ese molesto ruidillo... No le he dado más importancia ni he preguntado en el concesionario porque supongo que no tiene solución y que es lo que hay, por el tipo de material usado en esa zona de la palanca de cambios. Pero... ya que estamos, si alguien más ha notado este ruido que noto yo que por favor lo diga, y si sabe si hay solución o lo ha preguntado en el concesionario, porque la verdad es que fastidia el ruidito en un coche nuevo nuevo.