Ruido en motor en algunos cambios, sobre las 2.000 RPM

Tengo una Kía Carens modelo 2007, el auto estuvo varios días estacionado en el consesionario y al comprarlo arrancando en primera suena internamente como si generara viento y exteriormente se escucha como cascabeleo, en algunas oportunidades en segunda o tercera sobre las 2.000 RPM, es normal esto o qué debo hacer para solucionarlo.
Gracias.

Has comprobado y despues de un rato, cuando este a su temperatura normal de funcionamiento, te suena igual. El mio al arrancar en frio, hace algo mas de ruido que luego vá desapareciendo.

Llevé el vehículo al taller y me dijeron que son los rodamientos de la caja y los sincronizadores de los cambios, alguien me ayuda en Bogotá Colombia un sitio de confianza que me revise y arregle este daño, agradezco su pronta respuesta.

Hola. Soy de medellin y tengo el mismo problema. No se que pueda ser. Si ya ha solucionado el problema con el suyo me podria dar una mano se lo agradeceria mucho. Realmente el ruido es muy molesto y no se si pueda empeorar. Gracias de antemano por su colaboracion

Volver