Ruido en motor Carnival 2002

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Leticia77, 14 Dic 2017.

  1. Leticia77

    Leticia77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xsara
    Buenos días a todos! Quería plantearos una pregunta, a ver si me podéis ayudar... Mi marido y yo estamos pensando en comprar una Carnival de segunda mano, y he visto una del 2002, que está muy bien de chapa y de interiores, pero el motor hace un ruido tremendo... La venden por 1500€, pero no se si saldrá más caro el collar que el galgo... es un regalo que le quiero hacer, así que no me gustaría meter la pata... os dejo un vídeo, que quizás resulte más esclarecedor... Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! Saludos
     
  2. Dogaraje

    Dogaraje Nuevo Forero

    Hola Leticia,
    Es curiosio lo de tu video, porque hace 1 mes que mi carnival suena ese ruido. Yo lo he estado mirando, y el ruido suena por la parte Baja trasera...y diria que no es de motor porque no aumenta con las revoluciones, y el sonido que tiene el motor (taques etc etc...) parece estar bien.

    Además en mi caso, el motor lo he reconstruido entero y va perfecto, asiq descarto el motor.
    Yo me inclino mas bien, por alguna pieza que vibra, este motor se mueve mucho y sufre mucho los tacos de motor.
    Aun estoy investigando porque ya te digo, a mi me suena el mismo ruido. Además suene a los 20-30 segundos de arrancarlo.

    1.500€ dependiendo de los km que tenga, me parece buen precio...
    Es la carnival TDI, con bomba inyectora, el siguiente modelo es un reestayling con common rail con mas cv pero que el motor es el mismo. Cambia el interior (asientos con isofix y 3 fila desmontable rapido, salpicadero... y el exterior cambia, faros capo y paragolpes.

    Yo si te doy mi opinioes, iría a por el modelo del reestayling, la correa de distribucion es mas barata menos tragona (tampoco para tirar cohetes) y con mas cv.
    Cualquier duda comentame.

    Un saludo