Ruido en la matricula trasera

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Javier-16V, 21 Ene 2009.

  1. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Hola como os va? vereis el otro dia fui a cerrar el porton de mi coche y resulta k cuando cerre sono la matricula mu rara y dsd akel dia cada vez k paso por zona d baches suena muy exagerada la matricula staba pensando en ponerle unos takos en medio porke en los papeles del coche solo m pone k puedo poner matricula pekeña delante asin k keria pediros opiniones y alguna solucion el ruido es un poko molesto gracias por adelantado
    Un saludo.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Igual se ha desclavado algún tornillo de la misma, y esté algo suelta.
    No es un problema "grave".
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Porque no le pones cinta de doble cara a la matricula? Te digo porque cuando montamos a un ibiza viejito un ekipo de mas de 10.000Wattios de sonido, pues aparte de vibrar las aletas, le vibraba mucho la matricula. Le kitamos la matricula, pusimos varias tiras de cinta de doble cara y la volvimos a atornillar y adios ruido.

    Espero haberte ayudao
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Javi, te doy el remiendo que llevaba yo en el Leon.
    Al llevar el sub, la matricula me vibraba muchiiiiisimo, asi que llegue a una coclusion, saque la matricula, y le pegue en la parte trasera, varios fieltros, de esos que se usan en las patas de las sillas. Una en cada esquina, y una en cada agujero, luego lo vuelves a atornillar, y listo! nunca mas oiras vibraciones!!
     
  5. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    eeeeyyyy gracias makinas are lo k m abeis dicho porke la verdad sk es un ruido bastante desagradable y molesto ya k cuando cerraba el maletero sonaba fatal y no veas k fatiga en la calle jajajaja enga gracias d nuevo no se m habia ocurrido nada d eso ;)
    Un saludo
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jejeje para eso estamos los hermanos, jej. ya nos diras
     
  7. tarracorio

    tarracorio Forero Activo

    A mi me pasaba lo mismo y tube que poner varios fieltros como indican anteriormente....

    Saludos,