Ruido en el salpicadero al bachear

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por farru1981, 3 Feb 2017.

  1. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Hola compañeros, desde hace un tiempo estoy teniendo un ruido que hace "clonck" en el salpicadero en momento de pasar baches o badenes.

    Me lo hace tanto a baja como a alta velocidad, pero no siempre...

    En el taller me dicen que para poder verlo y saber si se puede arreglar o no tienen que desmontar el salpicadero completo, pero me da miedo que no quede bien y luego tenga una caja de grillos.

    A alguno os ha pasado algo parecido? Conocéis algún buen taller en Madrid que puedan revisar el problema?

    Saludos y muchas gracias.
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    LLevalo a San sebastian de los reyes
    Avda. Montes de Oca 8 - 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Tel. Taller: 917940290

    Varios de nosotros hemos tenido buenas experiencias con ellos ( forman parte de Kia daganzo de arriba), A mi me cambiaron el salpicadero en garantía por burbujas.
     
  3. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Que ha pasado con este tema? A mi me pasa lo mismo , tengo crujidos con el plastico del salpicadero.....
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  4. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    LAGUNA
    Hola:
    Tiene gracia el asunto: la gente llega, suelta el problema, algún compañero contesta con una posible solución y después, "si te vi, ni me acuerdo". Lo lógico sería contestar con lo que has hecho, si lo has llevado al taller, si te han resuelto el problema, etc.
    En fin, egoísmo en su máximo esplendor. Cada uno es como es y cada quien es cada cual y va a su bola, metámonos todo y sálvese el que pueda.
     
  5. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Si querías alguna respuesta no hace falta que respondas en plan borde. Se te ha ocurrido pensar que a lo mejor esa persona (yo) no ha hecho nada, no está suscrito al hilo y sólo le sale una respuesta si alguien le cita?

    Saludos y un poquito de tila.
     
    A davidoptimagt le gusta esto.
  6. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Entonces que paso finalmente?
     
  7. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Pues que no he podido hacer nada todavía, cuando tenga tiempo llamaré, pediré cita y lo llevaré... pero no va a ser a corto plazo.

    Saludos.
     
  8. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    LAGUNA
    Tranquilidad compañero. Esa respuesta es la que algunos esperaban. Dos lineas y un minuto en escribirla, así de fácil.
     
  9. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Yo estoy muy tranquilo, lo que no entiendo es la salida de tono que has tenido al responder anteriormente cuando el anterior compañero del foro había respondido sólo 22 antes que tú...

    Buena tarde.
     
    A davidoptimagt le gusta esto.
  10. kia ceed david

    kia ceed david Nuevo Forero

    Hola buenas yo tube ese problema y lo lleve a san Sebastián de los reyes me quitaron el cuadro de relojes y apretaron una pletina metalica que sujeta el salpicadero no se se noto nada de a ver desarmado todo perfecto y el ruido ya no lo hace
     
  11. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Hola "kia ceed david", acabo de pedir cita, será en Septiembre, espero que me lo dejen igual de bien que a tí.

    Ya os contaré.

    Saludos y gracias.
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El foro está abierto a todas las opiniones, pero siempre desde el respeto.

    Gracias.
     
    A Admin le gusta esto.
  13. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Buenos días a todos, siento reflotar este tema, pero creo que puede ser de utilidad.

    Al final lo llevé a ese taller, pero como había que dejar el coche durante mucho tiempo para el diagnóstico (y no puedo prescindir tanto del mismo) decidí no dejárselo y esperar a otro momento.

    El caso es que buceando por el foro me he encontrado con este otro post: ruidos/vibraciones en el inteior y hay unos cuántos mensajes relacionados con este mismo ruido.

    Creo que a los que estáis afectados os puede interesar.

    Saludos.
     
    A HAST le gusta esto.
  14. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Buen aporte :thumbsup: