ruido en el pedal de embrague

Tema en 'Mecánica XCeed' iniciado por Fabbro, 29 Sep 2021.

  1. Fabbro

    Fabbro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia/Alicante
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Desde hace 43 días estoy esperando una reparación de mi Ceed. Lo lleve al taller del concesionario el 17 de agosto,después de esperar 15 días para la cita,por un ruido en el pedal de embrague y de paso la pantalla del navegador tenia una mancha interna. A día de hoy aún no me han llamado y el ruido del pedal es más seguido y molesto. Desde el taller no contestan a mis llamadas y para poder cambiar de taller ( ya no me fío de llevar mi coche a donde lo compré) me han dicho que tengo que saber si han pedido los repuestos o han empezado alguna acción para la garantía. Hay manera de saber si ham pedido mis piezas....estoy agobiado ,ya que no sabían de que era el ruido del pedal y no me gustaría que fuera a mayores.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola,

    Editado el título del post.

    Cuando inicies un tema nuevo, pon un título que resuma tu problema por favor, ya que “ayuda” no dice nada y te ayudarán pocos usuarios.

    Un saludo
     
    A Fabbro le gusta esto.
  3. Fabbro

    Fabbro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia/Alicante
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Gracias
     
  4. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Mi opinión si no te cogen el teléfono yo me presentaba allí y haber que pasa. Ahí te pueden decir si alguna pieza tienen pendiente de recibir.
     
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2021
  5. Fabbro

    Fabbro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia/Alicante
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Pues ayer seguí el consejo y me plante allí. Después de un rato, salí con la orden de trabajo y la promesa de una llamada a corto plazo. El jefe de taller que me atendió ya no está y se ve que el berenjenal que dejó es "pa cagarse"
     
  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No me extraña que el jefe de taller pidiera la cuenta..con todos los problemas que tiene esta marca y tener que aguantar a todos los dueños de coches con problemas (que tienen toda la razon de quejarse)seguro que busco un trabajo menos estresante:....lo entiendo perfectamente
     
    A Fabbro le gusta esto.
  7. TOKUGAWA

    TOKUGAWA Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Al final te lo solucionaron?
    Yo tb tengo un ruido en el pedal de embrague cada vez que llega el verano. Suena a muelle viejo. Si este verano vuelve a pasar yo tb lo llevo
     
    A Alfio le gusta esto.
  8. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    A mí me hace también el ruido muelle del embrague, lo hace por temporadas, ha estado 2 ó 3 meses que no ha sonado y ahora ha empezado otra vez. En la Kia cuando he ido a revisión no suele sonar nunca, dicen que me lo engrasan y no me dan más solución. Un saludo.
     
  9. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    A mi también me suena a muelle. Lo llevé hace tiempo, me sustituyeron algo(creo que un pistón) y solucionado durante 2 semanas, sigue haciéndolo y sinceramente prefiero escuchar el ruido a tener que dejar el coche todo el día para que no me solucionen nada. Lo mismo me pasa con el sillón que suena como si hubiera un tornillo flojo, pero cada vez que voy para de sonar