Ruido en el habitaculo como de tic tac

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por mikaelmikel, 10 Oct 2016.

  1. mikaelmikel

    mikaelmikel Nuevo Forero

    Hola a todos , he comprado hace 2 meses el nuevo kia sportage, y con 2000 km, me he dado cuenta que ayer al arrancarlo, en rellenti, me hace como un ruido a tic tac , que se percive cerca del pedal de acelerador, cuando se calienta el motor desaparece.
    Un saludo
     
  2. TuTi

    TuTi Forero Activo

    AL TALLERRRRRRRR, ESPERO NO SEA UN EXPLOSIVO.;)
     
  3. JesusB

    JesusB Nuevo Forero

    Hola, ¿te han resuelto el problema del ruido?
     
  4. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    Pues al parecer fue un explosivo....por que ya no se sabe nada mas....:roflmao:
     
  5. Itmar

    Itmar Forero Activo

    Yo oigo un click clack en marcha por la parte trasera y no hay manera de saber de donde viene. ARGHHHHH!!!
     
  6. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    Puede ser el cinturón de la plaza del medio que esta cogido arriba en el techo y este dando golpecitos..???
     
    A monchonacho le gusta esto.
  7. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Puede ser el gato o algo parecido.
     
  8. TuTi

    TuTi Forero Activo

    Hola Itmar y demás,
    me ocurrió algo parecido, "ruido que parecia venir del maletero ", al final era del asiento del conductor.... sorprendente no? asi son los KIA:

    Para descartar o confirmar que sea como mi caso ,y no es broma lo que os digo, te invito que golpees el asiento del copiloto sin nadie sentado y verifiques si sale el ruido o no, deberia salir al temblar la zona de la espalda. Si es que si, a mi me lo descubrió un jefe de taller concesionario avispao, te ajustaran las tuercas......que tengan que apretar, a veces viene del reposacabezas que , siendo KIA; no esta bien ajustado.

    Ya nos contaras, si quieres.

    Saludos.
     
  9. Itmar

    Itmar Forero Activo

    El problema es que cojo muy poco el coche, solo el fin de semana cada 15 días y no me da tiempo a ponerme a buscar. Aunque me vuelve loco, porque cuando me doy cuenta solo estoy pendiente del ruidito.
    Se que viene de atrás seguro, pero como no puedo conducir y mirar...

    Cuando lo descubra os comento!
     
  10. monchonacho

    monchonacho Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Vehículo/s:
    sportage 2017
    tenia 2 días queriendo encontrar lo que sonaba dentro del habitáculo del vehículo baje un poco el asiento y listo ya no pega el clip del cinturón, pense que era al unico que le pasaba ese ruido. Me sorprende el buen armado del vehículo no le suena nada a los 4000 km
     
    A Franjacado le gusta esto.
  11. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    Perfecto. Un problema menos.
    La verdad es que es bastante silencioso y parece estar todo en su sitio y bien armado.
    Está claro que marcas como kia tienen que hacer Buenos coches si quieren vender en Europa.
    Yo estoy muy contento por ahora....
     
  12. JesusB

    JesusB Nuevo Forero

    Estas contento porque no tienes ninguna averia o desperfecto. Ojala no las tengas nunca. Es la garantia y el servicio postventa lo que decepciona en esta marca y bastante. Yo creo que si el comprador español supiera lo que le ofrece en realidad en este sentido Kia, no se plantearia comprar nunca un coche de esta marca.
     
    Última edición: 7 Dic 2016
  13. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    Por eso digo, por ahora...no puedo hablar mal.
    El servicio post venta aun no lo he tenido que usar ni la garantía....ya veremos..

    Supongo que por lo que hablas es que tu has tenido algún problema..si nos quieres contar tu experiencia. ...
     
  14. JesusB

    JesusB Nuevo Forero

    Si, ya esta comentado y recomentado en este link del foro:
    Problemas con las luces halógenas en sportage