Ruido en el cambio

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por xabiero, 30 May 2011.

  1. xabiero

    xabiero Nuevo Forero

    Hola. Hace 3 dias que tengo el kia cee'd 1.6 crdi 90cv Drive y noto que cuando voy sobre todo en una velocidad larga(5ª o 6ª) y dejo de acelerar un rato, cuando vuelvo a acelerar se oye como un "clack" al empezar a aumentar de velocidad. También lo escucho cuando cambio de 1ª a 2ª a pocas revoluciones, es como si algo no estuviera bien ajustado. A alguien os pasa lo mismo? Sabeis que puede ser? Muchas gracias y espero vuestras respuestas!
     
  2. xexi

    xexi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Emotion Eco-dynamics (128 CV)
    A mi me pasa cuando no he cogido suficiente velocidad para pasar de 1a a 2a, pero no se si es por que al ser nuevo, se tiene que adaptar o que...

    Pero el clack este es al poner la marxa, o al volver a pisar el acelerador? Por que a mi me cuesta solo un poco al poner la 2a marcha...
     
  3. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Te estás refieriendo a cuando vas en una marcha más larga de lo normal para la velocidad que va el coche y el coche te pide una marcha menos (como si fuese ahogado) y es ahí que te hace ese clack clack??? Porque en ese caso a mi si que de vez en cuando si que me lo hace.
     
  4. xabiero

    xabiero Nuevo Forero

    Se produce cuando piso de nuevo el acelerador, por ejemplo si voy en 6ª a 90 sin acelerar, cuando vuelvo a acelerar se oye ese "clack", no es al pisar el embrague. Sera normal?
     
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    yo creo que es normal, sintoma de que le falta "fuelle" al motor en ese instante
     
  6. xabiero

    xabiero Nuevo Forero

    Yo también pienso que puede ser eso, pero lo cierto es que en otros coches nunca lo he escuchado, bueno, o eso creo.
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo llevo sólo 5 meses con el coche, y estoy ya de los cliks y los claks hasta los cloks... ¬_¬
    Espero que no sea nada, si no, siempre puedes pasar por el taller a ver...
    Saludos
     
  8. xabiero

    xabiero Nuevo Forero

    Pero que te pasa, que hace muchos ruidos raros? Si con solo 3 días oigo ese ruido a ver que pasa con 5 meses.....De todas formas me pasare por el taller a ver que me dicen, si es normal o no.
     
  9. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Yo tengo el mismo coche que tu desde hace algo más de un mes y no le he notado nada raro. Estaré más pendientes desde ahora. De todas formas puedes pasarte por el conce que no pierdes nada.

    Saludos
     
  10. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    yo creo q no es normal porque ami al principio no me pasaba y me esta pasando ahora y me an dicho en la revision q la paso la siguiente semana q me lo miraban xD