Ruido en asientos traseros (plazas 6-7)

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por ca229872, 4 Feb 2011.

  1. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Hola foreros,

    Tengo mi Carnival con 7 meses y ya me empiezan los ruiditos. Tengo uno encima del equipo de sonido (desajustes plasticos) pero el más molesto es el de los asientos. Es un crujir continuo.
    Lo lleve al concesionario y lo estuvo viendo el jefe de taller y curiosamente (ley de Murphy), no sonó. Otra vez vuelve a las andadas.
    Mis preguntas son: ¿Os ha pasado ha alguno lo mismo?, ¿Que solución puede tener?.

    Gracias y saludos.
     
  2. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Yo tengo un Carnival desde hace año y medio y no me suenan. Casi siempre los llevo anclados, igual es por eso.

    Mi único problema con los asientos es que el de la segunda plaza (detrás del copiloto) no me abate. Cuando lo llevo a la revisión me lo solucionan, pero a los 2 días... se queda de nuevo fijo. En el taller me han dicho que se ensucian los raíles, pero en dos días no les puede dar tiempo.
     
  3. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Hola qqdelrio,
    Mis asientos plazas 6-7 los llevo anclados; es decir, que están para sentarse. No los llevo plegados. Como te comentaba, el ruido no es fuerte pero resulta un poco pesado. Como tengo que pasar la primera revision de los 15.000 km. dentro de poco, lo comentaré.
    En cuanto a lo que a ti te pasa. Cuando a mi me dieron el vehiculo me pasaba eso. No los habian desenclavado y no se podian subir para que se sentaran en las ultimas plazas. Me lo solucionaron y hasta hoy.
    Si decirte que estos asientos pesan muchisimo y claro.....
    Salu2.