Ruido Dirección

BUBU_000

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro Emotion PHEV
Hola,soy dueño de un niro emotion desde febrero,solo llevo 3000 km. Y desde hace días me hace un clak la dirección al girar,me explicó,giro ha la derecha y luego vuelvo la dirección ha la izquierda y hace ese clak,la velocidad estaremos hablando de unos 5 km\h,es entrando al parking,si hago el giro un poco mas deprisa y sin girar tanto la dirección parece que ha veces no lo hace,el coche parado y girando la direccion de un lado ha otro tampoco lo hace,que puede ser,adjunto un audio grabado,casualidad que había poca batería y se ha puesto en marcha el motor térmico,pero aun así se escucha y bastante,espero vuestra ayuda,gracias de antemano

El audio me dice que la extensión del archivo no esta permitida,es un mp3,me podéis decir como subirlo,gracias de antemano

No te compliques. Llévalo a garantía y de paso a ver si te cae una actualización de software o mapas ;)

Hola,soy dueño de un niro emotion desde febrero,solo llevo 3000 km. Y desde hace días me hace un clak la dirección al girar,me explicó,giro ha la derecha y luego vuelvo la dirección ha la izquierda y hace ese clak,la velocidad estaremos hablando de unos 5 km\h,es entrando al parking,si hago el giro un poco mas deprisa y sin girar tanto la dirección parece que ha veces no lo hace,el coche parado y girando la direccion de un lado ha otro tampoco lo hace,que puede ser,adjunto un audio grabado,casualidad que había poca batería y se ha puesto en marcha el motor térmico,pero aun así se escucha y bastante,espero vuestra ayuda,gracias de antemano
No se si será eso, pero a mi cuando compre mi Ford Focus me pasó exactamente lo mismo. Al poco de comprarlo. Lo llevé al concesionario lo subieron para mirar bajos y era una protección de plástico de de debajo del motor q se enganchaba con el guardabarros al girar porque se había soltado un remache que enganchaba la protección.... Una tontería de 5 mins pero q asusta sobretodo con el coche nuevo.

Suerte y ya explicarás q es

IMG_0052.PNG Ese ruido que comentas si no lo hace siempre al girar la dirección.Puede ser el sistema eléctrico.Lee lo de algunas características del sistema híbrido.

Bubu, a mi me hace el mismo ruido q comentas,desde hace una semana lo vengo observando.pero en vez d clack,clack, en mi caso es solo un clack.no se si te vieron en el taller y sabes que es.yo lo voy a llevar la semana q viene,si sabes algo para ponerles en pista..

Aun no lo he llevado al taller...ha veces es mas otras algo menos,depende del giro de la dirección, el otro día por ejemplo lave el coche y como tambien le doy un poco por dentro de las llantas igual se moja algo... desde entonces ha estado 3-4 días que no lo ha hecho,casualidad no lo se,si acaso el primero que vaya al taller que diga lo que le han dicho

Volver