Ruido del interior del asiento

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 13 Nov 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Llevo unos cuantos días notando una vibración extraña dentro del coche, investigando un poco vi que sonaba del asiento del copiloto, resulta que la "chorrada" esa que lleva dentro para las lumbares, me vibra si llevo la manivela puesta hacia arriba, es algo molesto, ya que por autovía con la música en 10/12 se escucha.

    Si muevo la palanca y la pongo horizontal o hacia abajo deja de sonar, supongo que al apretar a la parte delantera del asiento, se fija y ya no suena, lo comentaría en el taller, pero van a decirme que tienen que salir a probarlo, que no siempre suena e historias, eso si no me dicen "pues ponlo para abajo y arreglao, si le molesta al que se siente que lo suba", ya que parece que cuando hay alguien sentado, presiona esa pieza y no vibra.

    Una fiesta, vamos.
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    que cosa mas rara oiga!
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Patito me ha dicho que le suena que pasó en una Carnival, es ajustar la pieza y arreglao (espero).

    Pero no me mola nada que me desmonten el asiento.
     
  4. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    al final que paso coki que ami me pasa lo mismo
     
  5. Velocity_2k

    Velocity_2k Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA
    a mi lo que me vibra es el reposabrazos del asiento del copiloto, cuando llevo un tema con graves muy profundos (aunque no este a tope de volumen) vibra, cuando lo lleve a la primera revision se lo dije al mecanico, le dio unos golpes con un martillo d esos d plastico pero nada... a la proxima les hago desmontarlo y montarlo entero o que me pongan otro !!!
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    hay bastante gente que le pasa lo mismo con los asientos :S
     
  7. sergiomak

    sergiomak Forero Activo

    Yo estoy igual, aunque a mi sólo me suena cuando entra, como si mi "acople" con la espalda lo provocará.

    Creo que no tiene mayor importacia.
     
  8. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Ami me pasa algo parecido y eso que el coche tiene tan solo dos semanas.Hay algo en el interior que vibra aunque no es muy molesto.Estoy casi convencido de que viene del asiento,pero aun no lo comprobe.
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi me sonaba a los dos dias de darmelo, pero fue meterlo por un puerto de montaña con baches y ya nah de nah xD
     
    A franvi66 le gusta esto.