Ruido de Taqués

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por diaz_e_pan, 31 Dic 2011.

  1. diaz_e_pan

    diaz_e_pan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mislata Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio RS
    Hola a todos,tengo un Kia Rio RS del año 2000,la verdád es que estoy supercontento con el,nunca me ha dado ni un solo problema,pero de un tiempo a esta parte,le suenan mucho los taqués;en el servicio oficiál me dijeron que habria que levantár la tapa de balancines y,ó bien cambiár,ó bien mirár los balancines.Sin embargo en otro tallér,(no Kia),me han recomendado cambiár el aceite y el filtro y ponerle un aditivo para taqués hidraulicos,no me han asegurado 100% que se vaya a solucionár el tema,pero si me han aconsejado que lo haga,antes de abrir la tapa motór;¿que me aconsejais que haga?
    Salu2 y Feliz año 2012.
    José.
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    depende del dinero que te quieras gastar..esta claro que cambiar los taques saldra caro pero se te va a quitar el ruido seguro en cambio con el aditivo con el tiempo tendras que cambiarlos seguro porque son soluciones temporales, mi recomendacion es que cambies lo taqués
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Depende de tu presupuesto, pero te recomiendo una cosa: Aditivo de teflón.

    Te va a quitar el ruido al 98% ;) .
     
  4. diaz_e_pan

    diaz_e_pan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mislata Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio RS
    Hola a todos,gracias por contestár,al finál he optado por el aditivo,ya se que solo es un parche,pero de momento mi economia no me permite muchas florituras,a ver si se reduce el ruido y un poco mas adelante lo llevaré a que se los cambien.
    No he contestado antes por problemas tecnicos,así que con retraso Felices fiestas a todos.
    Salu2.José.
     
  5. diaz_e_pan

    diaz_e_pan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mislata Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio RS
    Hola a todos; dicen que mas vale tarde que nunca y bueno......, decir , que al final cambié el aceite, le puse el aditivo y hasta hoy,fue radical, me habian recomendado que le hiciera entre mil y dos mil kilometros y despues volver a cambiar el aceite, que poco a poco iria desapareciendo el ruido, pero fue radical, antes de los 500kms, ya habia desaparecido el ruido; fenomenal.
    Salu2.
     
  6. wuil

    wuil Nuevo Forero

    Buenas noches y que aditivo le colocaste marca tipo
     
  7. surena211

    surena211 Nuevo Forero

    seria interesante saber de que aditivo se trata