Ruido de grillo en coche nuevo

Tema en 'Mecánica' iniciado por papeva, 7 Jul 2017.

  1. papeva

    papeva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia picanto 1.2
    Buenas a todos,
    Pues resulta que tengo un nuevo Picanto con tan sólo una semana, (300kms), y desde hace dos días le escucho un ruidillo como un grillo en el motor,.quizás en el lado izquierdo, cuando arranco el motor o me paro en un semáforo.
    Me tiene mosca.
    Qué me aconsejáis? Vaya estreno joer
     
  2. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Bueno despues del "subidon" de comprarnos un coche, luego viene el "bajon" de los ruiditos. Te lo digo yo que he estrenado unos pocos. Llevalo al concesionario le dices lo que oyes y que te lo miren.
     
  3. papeva

    papeva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia picanto 1.2
    Sí... Jejeje, no me quiero obsesionar, porque no quiero entrar en ese estado de estar todo el día pendiente del coche, que si hace esto, que si se oye lo otro...

    Pero este ruido es notable. A veces lo hace y a veces no
     
  4. papeva

    papeva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia picanto 1.2
    Buenas, refloto el tema del ruido a grillo.
    El coche ya tiene 1100 kms, y el ruido no ha ido a más pero la verdad es que no desaparece.
    Se oye sobre todo al dar marcha atrás, y también en primera (después es que al ir subiendo la velocidad el propio ruido del motor ahoga el gri gri gri... Por lo que no sé si se oye o sólo suena a bajas velocidades).
    Pero a dar marcha atrás es notable. He ido al taller y no le han dado importancia porque como siempre pasa, allí no sonaba. Pero el mecánico me ha tenido que mover el coche para maniobrar con otro, y al darle marcha atrás... Voila!!!! Sonaba, y lo han podido oír.

    Me han dicho que al tener tan pocos kms que espere un poco, 3 o 4 mil más a ver si el motor se asienta, y si sigo oyendolo lo vuelva a llevar y me miraran el motor.

    Qué pensáis?