Ruido Cinturon?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por alonsoalv, 18 Dic 2010.

  1. alonsoalv

    alonsoalv Nuevo Forero

    Hola, quería preguntaros si habéis notado algún ruido como una vibración de un plástico cuando pasas por un bache en la parte de arriba del cinturón, no se si es el cinturon o si ese el plastico que recubre la union de las puertas, os ha pasado a alguno??
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Del cinturón no creo que sea mas que nada por k tener piezas sueltas en un sistema de seguridad es peligroso, es como si cogerias un bache y se te rompiera el cinturon te quedarias un poco hola? es posible que sea el plastico de las puertas como tu dices k este suelto o algo pero si de todas maneras sigues dudando tira de garantia ^^
     
  3. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    alonsoalv, ante la duda la más tetud... NOO!!! :p

    Tira de garantía como bien dice Remtriak, cero problemas, te olvidas!
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    de todas maneras Del cinturon no creo que sea al menos que tengas un Pretensor mal, cosa k dudo en un coche nuevo y en un sistema de seguridad como es el cinturon debe estar bien
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Revivo un poco el Tema, Me pasa algo parecido cuando cuando acelero o freno o paso por algun bache, escucho ruido de clack-clack -clack justo proviene del pretensor del cinturon del piloto no es un ruido de plastico si no como si fuese alguna pieza de metal que golpeara con algo, no se si se ha soltado algo o esta mal?? ha alguien le ocurre ???