Ruido Bajo la Radio

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por jsuarez1993, 13 Ago 2018.

  1. jsuarez1993

    jsuarez1993 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Melilla
    Vehículo/s:
    Kia sportage 140CV 1975CC
    Buenas,

    Pues hace 2 días me empezo a pasar que cuando meto la llave y giro (sin arrancar) hace un ruido raro debajo de la radio un claclaclacla que se para a los 20segundos aproximadamente.

    Que puede ser? Me da cosa que se rompa algo y me deje tirado en cualquier momento...

    En principio no he tenido ningun otro problema, el coche funciona de lujo la verdad..

    Un saludo!
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Seguramente no tenga mucho que ver, pero ese ruido me sonaba a mí en un Megane, era el motor del aire de reciclado, se rompió y al cerrar la tapa para que no entre aire del exterior, pues hacía ruido de carraca. ¿Siempre suena a la misma vez o con el aire acondicionado?
     
  3. jsuarez1993

    jsuarez1993 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Melilla
    Vehículo/s:
    Kia sportage 140CV 1975CC
    Pues suena a primera hora de la mañana por ejemplo, cojo el coche a las 8:00 para ir a trabajar y suena. luego a las 10:00 salgo a desayunar y no suena, es raro, probare de todos modos lo que has comentado porque ahora mismo tengo lo del aire puesto para que coja del interior.
    Lo pruebo y os digo, de todas formas intentare hacer un video para ver si lo oís y podemos guiarnos algo mejor.

    Gracias por la respuesta!