Ruido al salir desde parado

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Koko95, 13 Ene 2020.

  1. Koko95

    Koko95 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mijas
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd xTech
    Buenas vengo con un quebradero de cabeza bastante grande. La carnival es de un cliente que ha estado en la Kia se ha gastado 2400 euros y los de Kia han dicho que ya no pueden hacer nada mas por su querido coche y el coche sigue con el mismo problema con cual entro.
    El problema es el siguente : Sales desde parado no hace nada en primer momento haces un par de kilometros paras para aparcar en algun lugar y al dar marcha atras con el volante ligeramente girado hacia algun lado da igual izq o derecha suena un sonido como si tuvieras un muelle en tension y volviera a su sitio. Lo primero que cambiaron fueron amortiguadores con sus muelles copelas y todo el rollo y nada seguia igual. Al final se la ha cambiado toda la suspension no hay nada que no se le halla cambiado en la suspension. Cuando me llego a mi taller lo unico que no habian cambiado eran los rodamientos y se los puse nuevos , sigue igual. He revisado todo , he ido desapretando y apretando tornillo por tornillo por si hubiera algo montado en tension y nada. Algunas veces lo haces saliendo hacia delante pero mayor mente es dando marcha tras. Yo y mi jefe escuchamos el ruido delante a la izquierda el cliente dice que aveces tambien suena a la derecha. Haber si alguno a tenido este problema o tiene idea de lo que puede ser.

    Lo siento si este tipo de problemas no se pueden exponer aqui siendo un coche de cliente y no personal.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Prueba a desmontar las pastillas de freno, limpiar todo a fondo, engrasar el alojamiento de las pastillas, las chapas que hacen de muelle y volver a montar, revisar también que los pistones de las pinzas se retraen con suavidad.
     
  3. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Hola, cabría la posibilidad de grabar eso y subirlo para ver de qué se trata?

    Si han cambiado toda la parte de amortiguadores, has pensado en que quizás sea algo de la dirección. Si giras con el motor encendido pero estando el coche detenido, sigue haciéndolo?

    Lo del sonido a muelle es subjetivo, por eso digo si cabe la posibilidad de grabar el ruido a ver.

    Saludos