Ruido al frenar y ruido en la palanca. | Club Foro KIA

Ruido al frenar y ruido en la palanca.

Tema en 'Kia Niro' iniciado por Edgar Mag, 13 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. Edgar Mag

Edgar Mag Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola buen día, saludos desde México, tengo unos meses con mi Niro y en general estoy muy contento, sin embargo hace poco empecé a escuchar un click al frenar, no sé si sea lo normal de los abs o no es así, por ligero que presione el pedal escucho ese click, así mismo al parar el carro, poner en parking la palanca sin apagar el vehículo y presiono el pedal de freno escucho el mismo click y además se siente una vibración y un sonido como de un solenoide o algún tipo de interruptor en la palanca de velocidades, presiono freno y siento en la palanca ese sonido y vibración, es normal o solo yo lo siento? Espero alguno de ustedes me pueda ayudar en hacer esa prueba y saber si también les pasa, muchas gracias y saludos

2. carens

carens Nuevo Forero

Si es normal
    La.palanca una vez en la P se queda bloqueada salvo que pises el pedal de freno que quita el bloqueo y ese es el.ruido que escuchas

A Edgar Mag le gusta esto.
  3. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Ese click del freno es el interruptor que indica al coche que active la frenada regenerativa, lo otro es lo que te ha comentado @carens

A Edgar Mag le gusta esto.
  4. Edgar Mag

Edgar Mag Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso