ruido al clavarme de frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Zinedine, 8 Dic 2009.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Buen regreso de puente a todos:) tengo una dudilla, el otro día me clavé de frenos porque sino envestía a otro coche que me salió y el coche me freno de lujo pero justo al detenerse sono un ruido tipo ronroneo como de un motor eléctrico y quisiera preguntar si os pasa a todos y es algo normal de los frenos o estan chungos. despues probé a clavarme de frenos y el mismo ruido al detenerse. Comentar que frena muy bien y solo me lo hace cuando abuso de ellos frenando de golpe.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El Ruido que oyes es el ABS, aparte notaras que el pedal de freno también vibra a la vez que hace ese ruido, es algo normal.
     
  3. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Muchas gracias por responder tan rapido. No me fije si vibra pero quedo más tranquilo y el coche frena muy bien el "rrrrrrrrrrrrrrrrrr" ese, está bien pa avisarte de que él también se asustó jejejeje
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Todo el mundo debería clavar frenos aluna vez de prueba para ver como reacciona el coche y no darse el susto cuando tiene que hacerlo por otras causas
    El coche hay que probarlo!!!!
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el abs es como si frenases encima d una alcantarilla de las q tienen cuadraditos suena y s nota igual jajajaj
     
  6. luisleganes

    luisleganes Nuevo Forero

    gracias a mi me pasa y no sabia el por que