Ruido aire zona retrovisores

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Raider85, 20 Mar 2017.

  1. Raider85

    Raider85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Xtech17
    Buenas Kiadictos!
    La cuestión es, note un fuerte ruido aerodinamico al superar los 100km/h. He observado que las espumas del interior de la puerta, andan sueltas, es decir, las puedes forzar hacia el morro. Al hacerlo, se oye mucho menos, siendo aceptable el ruido hasta los 140km/h. Alguien lo ha solucionado?
     
  2. ktor

    ktor Forero Activo

    Yo lo tengo desde nuevo!!! No me han dado solución.
     
  3. Raider85

    Raider85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Xtech17
    Nadie ha probado a instalar cinta de goma m3 en el marco interior? Creo que voy a buscarlas y montarlas, total valen poco, por probar...
     
  4. ktor

    ktor Forero Activo

    Por donde la pones? Lleva doble goma no?
     
  5. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Alguna foto nos vendría bien para entenderlo ;)
     
  6. Raider85

    Raider85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Xtech17
    Goma comprada, ahora esperar la entrega, que tardará, es lo que tiene Aliexpress. He pillado esto, ya os contaré.
     

    Adjuntos:

  7. Alonso

    Alonso Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Nuevo Sportage
    Por favor, cuando las montes haz fotos y las subes, y además nos cuentas si funcionan.
     
  8. Raider85

    Raider85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Xtech17
    Buenas! Recién me han llegado los burletes y no he podido aplazar las pruebas. He comprado burletes para el capot y para las puertas. Por la facilidad de montaje y el poco tiempo que tenía, por ahora he instalado las del capot. Siento deciros, que tras una pequeña ruta, el ruido no es menor, ni mayor, sino exactamente igual. Por ahora, pendiente de montar el de las puertas, puedo garantizar que por el capot no entra el ruido. Me está dando error para subir las fotos. Así que aprovecharé la siguiente prueba para colgar todas. Os iré contando !!!
     
  9. Raider85

    Raider85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Xtech17
    Ahora sí, dejo las fotos de la brico fallida. Ya que no estorban ahí se quedan, montadas. Saludos!!!
     

    Adjuntos:

    A Juliojtb y mssanvicente les gusta esto.
  10. Alonso

    Alonso Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Nuevo Sportage
    Muchas gracias por tu aporte. Ya nos contarás con el de las puertas. Creo que sea por ahí donde entra en ruido. Un saludo.
     
  11. ktor

    ktor Forero Activo

    Seguro que entra por ahí!! En el concesionario nos dicen que es normal.... pero vamos a 100km/h que entre aire.... pues te quedas un poco así
     
  12. Raider85

    Raider85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Xtech17
    La semana que viene, fijo que saco un rato para montar los de las puertas. Aunque en este mismo foro leí que es una junta del morro con las aletas laterales (la línea que queda justo bajo los faros). Os iré contando.
     
    A Alonso le gusta esto.
  13. Albertoal

    Albertoal Nuevo Forero

    Hola, tengo un sportage 1.7 CRDI y tiene el ruido de viento a partir de 100Km/h. A ver si conseguimos acotar la procedencia del ruidito.
     
  14. Raider85

    Raider85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Xtech17
    Resultado negativo. Verifico que tampoco entra por el marco frontal de la puerta. No funciona. Probando en autopista y se sigue escuchando el aire. Debe venir de otro lugar, no se que mas intentar.
     

    Adjuntos:

  15. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Será el rozamiento de aire con el retrovisor que provoca ese sonido (digo yo)
     
  16. Raider85

    Raider85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Xtech17
    He probado a llevar los retrovisores plegados en autopista, como si nada, de ahí tampoco viene...
     
  17. Alonso

    Alonso Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Nuevo Sportage
    Muchas gracias, nuevamente, por tu aporte.
     
  18. ktor

    ktor Forero Activo

    Yo creo que sí!! la solución es subir la música ;) ;) ;) ;) ;)
     
    Raider85, Juliojtb, @rico y otra persona les gusta esto.
  19. Raider85

    Raider85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Xtech17
    Bueno, por lo visto, hablando con un responsable de taller es algo que se puede tramitar por garantía, yo a ver cuando tengo tiempo y lo bajo al taller.
     
  20. ktor

    ktor Forero Activo

    ya nos contarás si solucionan el problema!