Ruido agarraderas interior kia ceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por kevinz19, 8 Abr 2020.

  1. kevinz19

    kevinz19 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 2019
    Buenas tengo el kia ceed gtline del 2019 con 10.000km y desde hace poco me suenan muchísimo las agarraderas de arriba del asiento del copiloto y el trasero. cada vez que cojo un desperfecto de la carretera o un bache suena que no veas. He visto que tienen holgura y yo pienso que es por eso. No se si a alguno le pasa pero no se como quitar el ruido y me desquicia mucho!!
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Existen unas "gotas" adhesivas que se usan para las mesas de cristal y las puertas de armarios de cocina. Puedes pegar una o dos, y así el agarradero quedará un poco sacado y supongo que dejará de vibrar.

    Pero bueno, lo suyo sería que lo desmontaras y vieras si es posible apretar más el muelle. Es raro que te pase eso en una cosa que no se usa (en mi coche creo que no hemos usado ninguna hasta ahora).

    Un saludo.
     
  3. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Puedes poner fotos del problema? Para ver exactamente de donde te viene o de q parte del asidero es? Tienes el ceed nlrmal o el tourer?

    Saludos
     
  4. kevinz19

    kevinz19 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 2019
     
  5. kevinz19

    kevinz19 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 2019
    He intentado desmontarla pero no se como hacerlo y me da miedo romperlas.
     
  6. RCG

    RCG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.4 GTline
    Yo tengo un gtline y también tengo un ruido en la zona derecha al coger baches pero solo en la parte de atrás. No se si viene del techo solar, asidero o marco de la puerta pero me trae loco. El del tope del maletero no es, ese también lo tuve y se soluciono. Cuando me desconfine vere si es del asidero
     
  7. _victor_

    _victor_ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Porceed
    Buenas, yo tengo un proceed 2019 y me pasa lo mismo en el asidero izquierdo trasero. Lo lleve al taller, me lo desmontaron y reforzaron con laminas de espuma pero no me dijeron exactamente cual era el problema y pasados 8-10 meses me ha vuelto a sonar. Si averiguo cual es el problema lo comunicaré pero me parece que el problema puede estar o en los soportes de asidero o en algo de los airbags laterales o en la propia estructura del guarnecido del techo.
     
  8. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Exactamente a qué te refieres con holgura? Yo tengo tb ruido ahí pero no le veo holgura...
     
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Habéis probado a apretar los tornillos? Quizá con el paso del tiempo se aflojen, y de ahí el ruido.

    Otra cosa es que la maneta se haya "cedido" porque el muelle que la recoge se haya aflojado y al pillar el bache se "despegue" del techo y al volver a su sitio haga ruido.

    Un saludo.
     
  10. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    en mi caso nadie va detras, por lo que no se usa, dudo mucho que fuera por eso, aunque yo si lo afloje un pelin para ver si asi dejaba de sonar, pero un pelo, de echo no se movia nada del cuerpo de la maneta, pero sigue sonando, eso si no sabria adivinar si mas o menos....
     
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No, no lo digo por uso... Los tornillos se suelen aflojar también por vibración, y si vas por carreteras un poco estropeadas, puede pasar. Yo he perdido ya alguna grapa de plástico por ese motivo, se desenroscan y se van a vivir su vida.

    Y el muelle igual, si ponen un muelle muy fino, puede darse de si. No debería pasar, pero...

    Un saludo.